Hallan dos cuerpos en zona donde estaban cadáveres de periodistas ecuatorianos

Las autoridades reportaron el caso en Pandil, zona limítrofe entre los municipios de Tumaco y Llorente.
Soldado
Soldado Crédito: Colprensa

En las últimas horas, las autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos en la misma zona donde fueron recuperados los cadáveres de los integrantes del diario El Comercio de Ecuador.

Según las informaciones preliminares, los cuerpos hallados serían sometidos al mismo proceso de reconocimiento, adelantado por medicina legal en Cali, de los cuerpos de los periodistas ecuatorianos.

Hasta el momento ninguna autoridad competente ha confirmado la identidad de los cuerpos hallados, debido a que corresponde a un asunto de carácter binacional, por lo que será la Cancillería o el fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez quienes entreguen la información.

No obstante, Rcn Radio conoció que las autoridades de Ecuador ya solicitaron a los familiares de la pareja, también secuestrada en zona frontera, las placas dentales para adelantar las investigaciones de sí los restos hallados corresponden a ellos.

Días después de conocer el asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio se supo que el grupo disidente de las Farc al mando de alias ‘Guacho’ secuestró a una pareja de comerciantes ecuatorianos en la misma zona, una convulsa área donde operan grupos armados ilegales y proliferan los cultivos de coca.

Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado