Hallan cuerpo de niño de 5 años que cayó al río desde puente de Girardot

El niño de cinco años cayó del puente el 24 de diciembre tras un aparente descuido.
Niño muerto tras caer al río Magdalena desde puente de Girardot
El niño fue hallado muerto tras caer al río Magdalena en el puente de Girardot. Crédito: Colprensa

El menor identificado como Milán cayó desde el puente férreo de Girardot el pasado 24 de diciembre a las 11 de la noche, según testigos que estaban cruzando por la zona.

El menor vestía en el momento de la tragedia un “pantalón Jean azul oscuro, zapatillas blancas, buzo de rayas de varios colores”, según datos suministrados por el padre, quien dijo que el hecho se dio en medio de un descuido.

El progenitor que iba acompañando al menor relata los hechos que tiene consternada a la comunidad en donde narró que él iba caminando con el menor, y le dio por adelantarse y más adelante habían unas muchachas que al parecer "no lo dejaron pasar", dijo el padre.

También comentó que momentos después escuchó unas voces que decían “se cayó el niño”, a lo que el señor Parra corrió a ver que había sucedido pero no encontró ya a su hijo.

Así mismo este padre pidió que le suministren los videos para esclarecer los hechos, y descartar opciones, ya que por un momento se pensó que posiblemente habría pasado el puente y haberse perdido, pero gracias a testigos que aseguran que el niño cayó al puente y se realizó la respectiva búsqueda bajo el agua.

Dos días después, el cuerpo del menor que cayó del puente al río Magdalena en Flandes fue encontrado en un sector de Coello, ubicado en la vereda el Porvenir de Guaraqui km 30 + 300 vía Girardot - Guataqui.

Milán tenia 5 años de edad y la comunidad se encuentra de luto por la pérdida de la vida del pequeño.


Temas relacionados

Trasnmilenio

Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.
Nueva estación



Terminó el desmonte del puente de la calle 100 con carrera séptima en Bogotá: ¿qué sigue ahora?

La nueva estructura estará lista en un año y contará con dos carriles por sentido.

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.