Hallan cuerpo de niño de 5 años que cayó al río desde puente de Girardot

El niño de cinco años cayó del puente el 24 de diciembre tras un aparente descuido.
Niño muerto tras caer al río Magdalena desde puente de Girardot
El niño fue hallado muerto tras caer al río Magdalena en el puente de Girardot. Crédito: Colprensa

El menor identificado como Milán cayó desde el puente férreo de Girardot el pasado 24 de diciembre a las 11 de la noche, según testigos que estaban cruzando por la zona.

El menor vestía en el momento de la tragedia un “pantalón Jean azul oscuro, zapatillas blancas, buzo de rayas de varios colores”, según datos suministrados por el padre, quien dijo que el hecho se dio en medio de un descuido.

El progenitor que iba acompañando al menor relata los hechos que tiene consternada a la comunidad en donde narró que él iba caminando con el menor, y le dio por adelantarse y más adelante habían unas muchachas que al parecer "no lo dejaron pasar", dijo el padre.

También comentó que momentos después escuchó unas voces que decían “se cayó el niño”, a lo que el señor Parra corrió a ver que había sucedido pero no encontró ya a su hijo.

Así mismo este padre pidió que le suministren los videos para esclarecer los hechos, y descartar opciones, ya que por un momento se pensó que posiblemente habría pasado el puente y haberse perdido, pero gracias a testigos que aseguran que el niño cayó al puente y se realizó la respectiva búsqueda bajo el agua.

Dos días después, el cuerpo del menor que cayó del puente al río Magdalena en Flandes fue encontrado en un sector de Coello, ubicado en la vereda el Porvenir de Guaraqui km 30 + 300 vía Girardot - Guataqui.

Milán tenia 5 años de edad y la comunidad se encuentra de luto por la pérdida de la vida del pequeño.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

MinTrabajo activa recursos legales para revertir la sanción contra el ministro Antonio Sanguino

MinTrabajo toma acciones para revocar sanción por desacato contra ministro Sanguino; solicita inaplicación ante decisión del juez 20 Laboral, basándose en transparencia y reserva legal de datos.
El gobierno aumentó en más del 20% el salario mínimo para 2026.



Bancolombia cambia horario por partido de Colombia: así funcionarán las sucursales este 7 de julio

Bancolombia modificará el horario de atención de sus sucursales este 7 de julio por el partido de Colombia. Conozca hasta qué hora atenderán y qué canales seguirán activos.

“Es altamente preocupante”: Liga Nacional de Usuarios alerta tras boletín del operador XM sobre riesgos de racionamiento en el sector energético

El coordinador de la entidad, Norman Alarcón, dialogó con La FM sobre el complicado panorama que se avecina para Colombia en energía eléctrica.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.