Hallan cuerpo de niño de 5 años que cayó al río desde puente de Girardot

El niño de cinco años cayó del puente el 24 de diciembre tras un aparente descuido.
Niño muerto tras caer al río Magdalena desde puente de Girardot
El niño fue hallado muerto tras caer al río Magdalena en el puente de Girardot. Crédito: Colprensa

El menor identificado como Milán cayó desde el puente férreo de Girardot el pasado 24 de diciembre a las 11 de la noche, según testigos que estaban cruzando por la zona.

El menor vestía en el momento de la tragedia un “pantalón Jean azul oscuro, zapatillas blancas, buzo de rayas de varios colores”, según datos suministrados por el padre, quien dijo que el hecho se dio en medio de un descuido.

El progenitor que iba acompañando al menor relata los hechos que tiene consternada a la comunidad en donde narró que él iba caminando con el menor, y le dio por adelantarse y más adelante habían unas muchachas que al parecer "no lo dejaron pasar", dijo el padre.

También comentó que momentos después escuchó unas voces que decían “se cayó el niño”, a lo que el señor Parra corrió a ver que había sucedido pero no encontró ya a su hijo.

Así mismo este padre pidió que le suministren los videos para esclarecer los hechos, y descartar opciones, ya que por un momento se pensó que posiblemente habría pasado el puente y haberse perdido, pero gracias a testigos que aseguran que el niño cayó al puente y se realizó la respectiva búsqueda bajo el agua.

Dos días después, el cuerpo del menor que cayó del puente al río Magdalena en Flandes fue encontrado en un sector de Coello, ubicado en la vereda el Porvenir de Guaraqui km 30 + 300 vía Girardot - Guataqui.

Milán tenia 5 años de edad y la comunidad se encuentra de luto por la pérdida de la vida del pequeño.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

El preocupante panorama de abusos sexuales a niños y adolescentes en Colombia: 1 de cada 5 sucede en línea

En Colombia, 860.000 menores han sido abusados a través de redes sociales o videojuegos.
Referencia abuso de menores.



Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.

Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.