Hallan cuerpo de niño de 5 años que cayó al río desde puente de Girardot

El niño de cinco años cayó del puente el 24 de diciembre tras un aparente descuido.
Niño muerto tras caer al río Magdalena desde puente de Girardot
El niño fue hallado muerto tras caer al río Magdalena en el puente de Girardot. Crédito: Colprensa

El menor identificado como Milán cayó desde el puente férreo de Girardot el pasado 24 de diciembre a las 11 de la noche, según testigos que estaban cruzando por la zona.

El menor vestía en el momento de la tragedia un “pantalón Jean azul oscuro, zapatillas blancas, buzo de rayas de varios colores”, según datos suministrados por el padre, quien dijo que el hecho se dio en medio de un descuido.

El progenitor que iba acompañando al menor relata los hechos que tiene consternada a la comunidad en donde narró que él iba caminando con el menor, y le dio por adelantarse y más adelante habían unas muchachas que al parecer "no lo dejaron pasar", dijo el padre.

También comentó que momentos después escuchó unas voces que decían “se cayó el niño”, a lo que el señor Parra corrió a ver que había sucedido pero no encontró ya a su hijo.

Así mismo este padre pidió que le suministren los videos para esclarecer los hechos, y descartar opciones, ya que por un momento se pensó que posiblemente habría pasado el puente y haberse perdido, pero gracias a testigos que aseguran que el niño cayó al puente y se realizó la respectiva búsqueda bajo el agua.

Dos días después, el cuerpo del menor que cayó del puente al río Magdalena en Flandes fue encontrado en un sector de Coello, ubicado en la vereda el Porvenir de Guaraqui km 30 + 300 vía Girardot - Guataqui.

Milán tenia 5 años de edad y la comunidad se encuentra de luto por la pérdida de la vida del pequeño.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.