Hallan cuerpo de joven universitario que había sido secuestrado en Cali

El cuerpo presentaba quemaduras y heridas con arma de fuego.
Homicidio
Crédito: Colprensa.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo que fue hallado en la zona alta de Normandía, en el oeste de Cali corresponde a Juan Camilo Ospina Vargas, de 21 años, quien fue secuestrado el pasado jueves. El cadáver presenta quemaduras e impactos de arma de fuego.

El caso ocurrió en la noche del pasado jueves, cuando cuatro jóvenes universitarios fueron abordados por unos hombres, quienes hurtaron un vehículo y se llevaron a Juan Camilo Ospina.

De acuerdo con el coronel Miguel Angel Botía, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hay tres testigos fundamentales quienes son los compañeros de estudio del joveny quienes son pieza clave de la investigación.

“Nos dimos cuenta de la presencia del cuerpo por el aviso de la comunidad del sector, al parecer, los responsables querían incinerar su cuerpo por completo y también le propinaron varios impactos con arma de fuego. Los familiares de la víctima aseguran que no habían recibido amenazas en su contra y desconocemos los móviles de este caso”, agregó el uniformado.

La Policía busca el vehículo en que se movilizaba la víctima, cuyo propietario es su papá.

Los encargados de la investigación del crimen también analizan los registros de las cámaras de seguridad para conocer el recorrido del vehículo y establecer el paradero de los responsables. Además, analizan ofrecer una recompensa para que la comunidad brinde información sobre este hecho.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.
Torre de control Aeropuerto El Dorado



“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata