Hallan cuerpo de joven universitario que había sido secuestrado en Cali

El cuerpo presentaba quemaduras y heridas con arma de fuego.
Homicidio
Crédito: Colprensa.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo que fue hallado en la zona alta de Normandía, en el oeste de Cali corresponde a Juan Camilo Ospina Vargas, de 21 años, quien fue secuestrado el pasado jueves. El cadáver presenta quemaduras e impactos de arma de fuego.

El caso ocurrió en la noche del pasado jueves, cuando cuatro jóvenes universitarios fueron abordados por unos hombres, quienes hurtaron un vehículo y se llevaron a Juan Camilo Ospina.

De acuerdo con el coronel Miguel Angel Botía, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hay tres testigos fundamentales quienes son los compañeros de estudio del joveny quienes son pieza clave de la investigación.

“Nos dimos cuenta de la presencia del cuerpo por el aviso de la comunidad del sector, al parecer, los responsables querían incinerar su cuerpo por completo y también le propinaron varios impactos con arma de fuego. Los familiares de la víctima aseguran que no habían recibido amenazas en su contra y desconocemos los móviles de este caso”, agregó el uniformado.

La Policía busca el vehículo en que se movilizaba la víctima, cuyo propietario es su papá.

Los encargados de la investigación del crimen también analizan los registros de las cámaras de seguridad para conocer el recorrido del vehículo y establecer el paradero de los responsables. Además, analizan ofrecer una recompensa para que la comunidad brinde información sobre este hecho.


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados