Hallan cuerpo de joven universitario que había sido secuestrado en Cali

El cuerpo presentaba quemaduras y heridas con arma de fuego.
Homicidio
Crédito: Colprensa.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo que fue hallado en la zona alta de Normandía, en el oeste de Cali corresponde a Juan Camilo Ospina Vargas, de 21 años, quien fue secuestrado el pasado jueves. El cadáver presenta quemaduras e impactos de arma de fuego.

El caso ocurrió en la noche del pasado jueves, cuando cuatro jóvenes universitarios fueron abordados por unos hombres, quienes hurtaron un vehículo y se llevaron a Juan Camilo Ospina.

De acuerdo con el coronel Miguel Angel Botía, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hay tres testigos fundamentales quienes son los compañeros de estudio del joveny quienes son pieza clave de la investigación.

“Nos dimos cuenta de la presencia del cuerpo por el aviso de la comunidad del sector, al parecer, los responsables querían incinerar su cuerpo por completo y también le propinaron varios impactos con arma de fuego. Los familiares de la víctima aseguran que no habían recibido amenazas en su contra y desconocemos los móviles de este caso”, agregó el uniformado.

La Policía busca el vehículo en que se movilizaba la víctima, cuyo propietario es su papá.

Los encargados de la investigación del crimen también analizan los registros de las cámaras de seguridad para conocer el recorrido del vehículo y establecer el paradero de los responsables. Además, analizan ofrecer una recompensa para que la comunidad brinde información sobre este hecho.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela