Hallan cuerpo de joven universitario que había sido secuestrado en Cali

El cuerpo presentaba quemaduras y heridas con arma de fuego.
Homicidio
Crédito: Colprensa.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo que fue hallado en la zona alta de Normandía, en el oeste de Cali corresponde a Juan Camilo Ospina Vargas, de 21 años, quien fue secuestrado el pasado jueves. El cadáver presenta quemaduras e impactos de arma de fuego.

El caso ocurrió en la noche del pasado jueves, cuando cuatro jóvenes universitarios fueron abordados por unos hombres, quienes hurtaron un vehículo y se llevaron a Juan Camilo Ospina.

De acuerdo con el coronel Miguel Angel Botía, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hay tres testigos fundamentales quienes son los compañeros de estudio del joveny quienes son pieza clave de la investigación.

“Nos dimos cuenta de la presencia del cuerpo por el aviso de la comunidad del sector, al parecer, los responsables querían incinerar su cuerpo por completo y también le propinaron varios impactos con arma de fuego. Los familiares de la víctima aseguran que no habían recibido amenazas en su contra y desconocemos los móviles de este caso”, agregó el uniformado.

La Policía busca el vehículo en que se movilizaba la víctima, cuyo propietario es su papá.

Los encargados de la investigación del crimen también analizan los registros de las cámaras de seguridad para conocer el recorrido del vehículo y establecer el paradero de los responsables. Además, analizan ofrecer una recompensa para que la comunidad brinde información sobre este hecho.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Gobierno De la Espriella da marcha atrás a medida de Petro: alivio a miles de conductores

La ministra de Transporte suspendió temporalmente los CALE, que iban a encargarse de los exámenes para obtener la licencia de conducción.
Licencia de conducción Gobierno



Niño con cardiopatía le pidió ayuda al presidente Abelardo de la Espriella: Gobierno ordenó atención urgente

El mandatario instruyó a la ministra de Salud, Ana María Vesga, para que asumiera personalmente el caso.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 29 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

El Servicio Geológico Colombiano registra y monitorea los movimientos telúricos en el territorio.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés