Hallan cuerpo de joven universitario que había sido secuestrado en Cali

El cuerpo presentaba quemaduras y heridas con arma de fuego.
Homicidio
Crédito: Colprensa.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo que fue hallado en la zona alta de Normandía, en el oeste de Cali corresponde a Juan Camilo Ospina Vargas, de 21 años, quien fue secuestrado el pasado jueves. El cadáver presenta quemaduras e impactos de arma de fuego.

El caso ocurrió en la noche del pasado jueves, cuando cuatro jóvenes universitarios fueron abordados por unos hombres, quienes hurtaron un vehículo y se llevaron a Juan Camilo Ospina.

De acuerdo con el coronel Miguel Angel Botía, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hay tres testigos fundamentales quienes son los compañeros de estudio del joveny quienes son pieza clave de la investigación.

“Nos dimos cuenta de la presencia del cuerpo por el aviso de la comunidad del sector, al parecer, los responsables querían incinerar su cuerpo por completo y también le propinaron varios impactos con arma de fuego. Los familiares de la víctima aseguran que no habían recibido amenazas en su contra y desconocemos los móviles de este caso”, agregó el uniformado.

La Policía busca el vehículo en que se movilizaba la víctima, cuyo propietario es su papá.

Los encargados de la investigación del crimen también analizan los registros de las cámaras de seguridad para conocer el recorrido del vehículo y establecer el paradero de los responsables. Además, analizan ofrecer una recompensa para que la comunidad brinde información sobre este hecho.


Temas relacionados

EPS

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.
La Nueva EPS se enfrenta a una situación crítica por las millonarias con la red de salud pública del Valle.



“Sandra Ramírez me obligó a ponerme ropa interior de mujer cuando tenía 12 años y me violaron a esa edad”: víctima de las FARC

La mujer aseguró estar indignada por la impunidad de la JEP frente a exlíderes del grupo armado que firmó la paz.

"La JEP envía un mensaje de impunidad": polémica por viaje de Timochenko a España

La JEP autorizó la salida del país de Rodrigo Londoño para participar en un seminario político en Madrid.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026