Hallan cadáver de adulto mayor amarrado y con signos de tortura en Atlántico

Vecinos señalan a un inquilino como responsable del asesinato.
En este lugar residía la víctima mortal.
En esta casa fue hallado el cuerpo del adulto mayor. Crédito: Cortesía

En una casa ubicada en el barrio Las Gaviotas, del municipio de Soledad, Atlántico, fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 64 años.

Gabriel José Castilla Santis había sido reportado como desaparecido por su familia, pero horas después el cadáver apareció en una de las habitaciones de la vivienda, amordazado y con signos de tortura.

"Estaba amarrado con signos de tortura, tenía una marca de presión en el cuello y al parecer fue asfixiado", afirmó la Policía en el reporte preliminar por el cual se presume que fue asfixiado.

Vecinos del hombre, señalan como presunto responsable a un joven de nacionalidad venezolana que estaba como inquilino.

Lea también: Más de 30 heridos deja accidente en vías del Atlántico

Los familiares nunca se imaginaron que lo iban a encontrar muerto, debido a que hicieron la denuncia de la desaparición, pero no lo buscaron en la casa donde al parecer residía solo.

Su familia espera que la Policía capture al responsable, mientras que los miembros de la Sijín iniciaron las investigaciones para determinar quién o quiénes son los responsables de este acto.


Temas relacionados

obras en vías

Tramo importante de la avenida 68 será entregado este 2026: tiene el 80% de avance

El IDU señaló que la instalación de la tubería ya está completa y que la construcción de cámaras en los pozos supera el 50 %.
El tramo también incluye la construcción de 3,1 kilómetros de ciclorrutas y dos estaciones del sistema.



Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.