Habrían empezado despidos masivos en Navelena

Cerca de 500 trabajadores habrían perdido sus empleos.
Navelena-Colprensa.jpg
Colprensa (Referencia).

Sindicatos de trabajadores indican que en Barrancabermeja, unos empelados de la compañía recibieron la notificación de que sus contratos estarían vigentes hasta el próximo 31 de marzo.

Cerca de 150 trabajadores de Navelena, la empresa encargada de mejorar la navegabilidad por el río Magdalena, y la cual se ha visto envuelta en los escándalos de Odebrecht, habrían sido despedidos según informaron fuentes sindicales a LAFM.

Al parecer las primeras decisiones se tomaron en Barrancabermeja, Santander, donde opera la sede principal de la compañía. Las actividades llevan varias horas paradas por falta de personal que manipule las maquinas industriales.

Por el momento los trabajadores están a la espera de una notificación formal sobre la medida.

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.