Habrá cierres en Manizales por competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud

vuelta-juventud.jpg
RCN Radio

La Secretaría de Tránsito Municipal anunció las disposiciones que tendrá la ciudad en materia de movilidad los días martes 25 y miércoles 26 de abril con motivo de la competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud, que llegará este martes a Manizales proveniente del municipio de Riosucio sobre la 1 de la tarde.

El secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria Marín, indicó que este martes 25 de abril se adelantarán cierres preventivos en la antigua Vía Chinchiná – Manizales, entre las 10 de la mañana y la 1 y 30 de la tarde, cuando la carrera llegue al sector de la Plaza de Toros.

El miércoles 26, en la tercera etapa, la partida de los ciclistas será desde la Alcaldía de Manizales sobre la carrera 22 a partir de las 8 de la mañana, tomarán la Avenida Centenario, girarán en la Estación Uribe para continuar por la Vía Panamericana y seguirán su recorrido por la Vía al Magdalena hasta el Alto de Letras. Los cierres se prevén hasta las 12 del mediodía.

Se recomienda a los conductores tener presentes estas disposiciones para buscar vías alternas y así evitar traumatismos en la movilidad durante los dos días mientras se lleva a cabo el evento deportivo.

El recorrido de la 2da etapa (martes 25) será: Riosucio – Anserma – La Virginia – Pereira – Dosquebradas – Sta. Rosa – Chinchiná – Manizales. (160 km)

La 3ra etapa (miercóles 26) será: Manizales – La Esperanza – Alto de Letras. (37,5 km)

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados




Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Familiares y amigos de Diana Ospina, fueron extorsionados en las primeras horas de su desaparición.

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

El alcalde de Cali, Alejandro Éder, se refirió a los cambios en la comandancia de la Policía. Señaló que en los últimos seis meses han pasado tres comandantes por la dirección local

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “la tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.