vuelta-juventud.jpg
RCN Radio
25 Abr 2017 01:10 AM

Habrá cierres en Manizales por competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud

La Secretaría de Tránsito Municipal anunció las disposiciones que tendrá la ciudad en materia de movilidad los días martes 25 y miércoles 26 de abril con motivo de la competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud, que llegará este martes a Manizales proveniente del municipio de Riosucio sobre la 1 de la tarde.

El secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria Marín, indicó que este martes 25 de abril se adelantarán cierres preventivos en la antigua Vía Chinchiná – Manizales, entre las 10 de la mañana y la 1 y 30 de la tarde, cuando la carrera llegue al sector de la Plaza de Toros.

El miércoles 26, en la tercera etapa, la partida de los ciclistas será desde la Alcaldía de Manizales sobre la carrera 22 a partir de las 8 de la mañana, tomarán la Avenida Centenario, girarán en la Estación Uribe para continuar por la Vía Panamericana y seguirán su recorrido por la Vía al Magdalena hasta el Alto de Letras. Los cierres se prevén hasta las 12 del mediodía.

Se recomienda a los conductores tener presentes estas disposiciones para buscar vías alternas y así evitar traumatismos en la movilidad durante los dos días mientras se lleva a cabo el evento deportivo.

El recorrido de la 2da etapa (martes 25) será: Riosucio – Anserma – La Virginia – Pereira – Dosquebradas – Sta. Rosa – Chinchiná – Manizales. (160 km)

La 3ra etapa (miercóles 26) será: Manizales – La Esperanza – Alto de Letras. (37,5 km)

Con información de RCN Radio Manizales