Habrá cierres en Manizales por competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud

vuelta-juventud.jpg
RCN Radio

La Secretaría de Tránsito Municipal anunció las disposiciones que tendrá la ciudad en materia de movilidad los días martes 25 y miércoles 26 de abril con motivo de la competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud, que llegará este martes a Manizales proveniente del municipio de Riosucio sobre la 1 de la tarde.

El secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria Marín, indicó que este martes 25 de abril se adelantarán cierres preventivos en la antigua Vía Chinchiná – Manizales, entre las 10 de la mañana y la 1 y 30 de la tarde, cuando la carrera llegue al sector de la Plaza de Toros.

El miércoles 26, en la tercera etapa, la partida de los ciclistas será desde la Alcaldía de Manizales sobre la carrera 22 a partir de las 8 de la mañana, tomarán la Avenida Centenario, girarán en la Estación Uribe para continuar por la Vía Panamericana y seguirán su recorrido por la Vía al Magdalena hasta el Alto de Letras. Los cierres se prevén hasta las 12 del mediodía.

Se recomienda a los conductores tener presentes estas disposiciones para buscar vías alternas y así evitar traumatismos en la movilidad durante los dos días mientras se lleva a cabo el evento deportivo.

El recorrido de la 2da etapa (martes 25) será: Riosucio – Anserma – La Virginia – Pereira – Dosquebradas – Sta. Rosa – Chinchiná – Manizales. (160 km)

La 3ra etapa (miercóles 26) será: Manizales – La Esperanza – Alto de Letras. (37,5 km)

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Festival de la Leyenda Vallenata

El día que Gabriel García Márquez llamó ‘fuera de serie’ a Náfer Durán, el Rey Vallenato

El Rey Vallenato en 1976 murió este martes en la ciudad de Valledupar, Cesar, a sus 93 años de edad.
Náfer Durán y su conexión con Gabriel García Márquez.



Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.