Habrá cierres en Manizales por competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud

vuelta-juventud.jpg
RCN Radio

La Secretaría de Tránsito Municipal anunció las disposiciones que tendrá la ciudad en materia de movilidad los días martes 25 y miércoles 26 de abril con motivo de la competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud, que llegará este martes a Manizales proveniente del municipio de Riosucio sobre la 1 de la tarde.

El secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria Marín, indicó que este martes 25 de abril se adelantarán cierres preventivos en la antigua Vía Chinchiná – Manizales, entre las 10 de la mañana y la 1 y 30 de la tarde, cuando la carrera llegue al sector de la Plaza de Toros.

El miércoles 26, en la tercera etapa, la partida de los ciclistas será desde la Alcaldía de Manizales sobre la carrera 22 a partir de las 8 de la mañana, tomarán la Avenida Centenario, girarán en la Estación Uribe para continuar por la Vía Panamericana y seguirán su recorrido por la Vía al Magdalena hasta el Alto de Letras. Los cierres se prevén hasta las 12 del mediodía.

Se recomienda a los conductores tener presentes estas disposiciones para buscar vías alternas y así evitar traumatismos en la movilidad durante los dos días mientras se lleva a cabo el evento deportivo.

El recorrido de la 2da etapa (martes 25) será: Riosucio – Anserma – La Virginia – Pereira – Dosquebradas – Sta. Rosa – Chinchiná – Manizales. (160 km)

La 3ra etapa (miercóles 26) será: Manizales – La Esperanza – Alto de Letras. (37,5 km)

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Bomberos de Soacha controlan incendio forestal cerca a la polvorería El Vaquero

Desde las 7 p.m. inició la emergencia por la que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del origen de las llamas.
Incendio forestal en Soacha.



Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.