Habrá cierres en Manizales por competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud

vuelta-juventud.jpg
RCN Radio

La Secretaría de Tránsito Municipal anunció las disposiciones que tendrá la ciudad en materia de movilidad los días martes 25 y miércoles 26 de abril con motivo de la competencia ciclística de la Vuelta de la Juventud, que llegará este martes a Manizales proveniente del municipio de Riosucio sobre la 1 de la tarde.

El secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria Marín, indicó que este martes 25 de abril se adelantarán cierres preventivos en la antigua Vía Chinchiná – Manizales, entre las 10 de la mañana y la 1 y 30 de la tarde, cuando la carrera llegue al sector de la Plaza de Toros.

El miércoles 26, en la tercera etapa, la partida de los ciclistas será desde la Alcaldía de Manizales sobre la carrera 22 a partir de las 8 de la mañana, tomarán la Avenida Centenario, girarán en la Estación Uribe para continuar por la Vía Panamericana y seguirán su recorrido por la Vía al Magdalena hasta el Alto de Letras. Los cierres se prevén hasta las 12 del mediodía.

Se recomienda a los conductores tener presentes estas disposiciones para buscar vías alternas y así evitar traumatismos en la movilidad durante los dos días mientras se lleva a cabo el evento deportivo.

El recorrido de la 2da etapa (martes 25) será: Riosucio – Anserma – La Virginia – Pereira – Dosquebradas – Sta. Rosa – Chinchiná – Manizales. (160 km)

La 3ra etapa (miercóles 26) será: Manizales – La Esperanza – Alto de Letras. (37,5 km)

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado