Habitantes de Riohacha bloquean vía que conduce a Santa Marta

Las protestas se dan por afectaciones en servicio de energía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estas personas protestan por la falta de fluido eléctrico y aún no ven resuelta su situación por parte de la empresa Electricaribe.

Los habitantes del barrio Nueva Guajira, un deprimido sector de la capital Riohacha, protestan porque llevan dos días sin el servicio de energía, estas personas viven en cambuches y se encuentran en muy malas condiciones de vida junto a sus familias.

Estos bloqueos se presentan en la salida que de Riohacha conduce hacía Santa Marta, los manifestantes han prendido llantas, colocaron piedras a lo largo de la carretera para impedir el paso de los vehículos que transitan por el sector.

Cabe resaltar que el sitio afectado es una zona escolar, hay un cable de alta tensión en el suelo y las personas temen por los niños que son los más afectados ya que corren grave peligro por las condiciones en las que se encuentran.

Asimismo estos manifestantes protestan por la mala prestación en los servicios públicos, la corrupción, incumplimiento de promesas y mucho derroche de los recursos del Estado.


Temas relacionados

Manifestaciones

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.
Manifestantes bloquean el paso por los peajes de La Autopista del Café



Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz