Habitantes de Paraguachón denuncian nueva violación a espacio aéreo colombiano

El video fue entregado a José María Ballesteros, gobernador de La Guajira, quien en LA F.m. aseguró que será labor de las autoridades investigar el material.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gobernador de La Guajira, José María Ballesteros, aseguró en LA F.m. que pobladores de Paraguachón grabaron un video que da cuenta de cómo, el domingo anterior, un helicóptero venezolano sobrevoló el espacio aéreo colombiano.

Ballesteros instó a la Fuerza Aérea Colombiana a investigar este material, que se conoce en momentos en que el Ministerio de Defensa denunció la incursión al país de aeronaves venezolanas, información desmentida desde el gobierno de Nicolás Maduro.

Estas fueron las declaraciones de José María Ballesteros



Video: Habitantes de Paraguachón denuncian nueva incursión venezolana https://bit.ly/1LtpXg6 #OigoLAFm


Posted by La FM on Lunes, 14 de septiembre de 2015


Todo sobre la crisis con Venezuela, haciendo clic aquí


Temas relacionados

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.