Gustavo Rugeles publicó video tras informe de Medicina Legal sobre agresión a Marcela González

En el video se ve a la pareja manifestando que resolverán el caso de manera privada.
GustavoRugelesyMarcelaGonzalez.jpg
Gustavo Rugeles y Marcela González / Foto tomada del video

En un documento del Instituto de Medicina Legal se encuentra el relato hecho por Marcela González sobre un episodio de agresión en su contra y cuyo autor sería el periodista Gustavo Rugeles quien deberá enfrentar un proceso judicial por violencia intrafamiliar.

En el escrito, que hace parte de un proceso solicitado por la Unidad de Reacción Inmediata del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía tras la denuncia de la víctima, González, natural de la ciudad de Cali y quien convive desde hace cuatro meses con Rugeles, periodista y actual director del sitio web Expediente, revela detalles de la agresión por parte del comunicador.

"Mi pareja me agredió a eso de la una de la mañana...", inicia el relato de la mujer quien además agrega que Rugeles se encontraba en estado de embriaguez y que este no sería el primer episodio de violencia en su contra pues, al parecer, en actitudes motivadas por los celos ya habria sido protagonista de otras agresiones.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2017 un día antes de la orden proferida para proteger a Marcela González a quien además se le prescribieron 10 días de incapacidad ante las supuestas lesiones sufridas.

Polémica en redes sociales

A través de un video publicado en su cuenta de twitter en la mañana de este 7 de enero, Gustavo Rugeles, acompañado de Marcela González, pidieron respeto por su privacidad. "Agradezco los mensajes de solidaridad, pero este es un tema que hemos decidido resolver de forma privada", señala González en el video.


Temas relacionados

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.