Gustavo Rugeles publicó video tras informe de Medicina Legal sobre agresión a Marcela González

En el video se ve a la pareja manifestando que resolverán el caso de manera privada.
GustavoRugelesyMarcelaGonzalez.jpg
Gustavo Rugeles y Marcela González / Foto tomada del video

En un documento del Instituto de Medicina Legal se encuentra el relato hecho por Marcela González sobre un episodio de agresión en su contra y cuyo autor sería el periodista Gustavo Rugeles quien deberá enfrentar un proceso judicial por violencia intrafamiliar.

En el escrito, que hace parte de un proceso solicitado por la Unidad de Reacción Inmediata del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía tras la denuncia de la víctima, González, natural de la ciudad de Cali y quien convive desde hace cuatro meses con Rugeles, periodista y actual director del sitio web Expediente, revela detalles de la agresión por parte del comunicador.

"Mi pareja me agredió a eso de la una de la mañana...", inicia el relato de la mujer quien además agrega que Rugeles se encontraba en estado de embriaguez y que este no sería el primer episodio de violencia en su contra pues, al parecer, en actitudes motivadas por los celos ya habria sido protagonista de otras agresiones.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2017 un día antes de la orden proferida para proteger a Marcela González a quien además se le prescribieron 10 días de incapacidad ante las supuestas lesiones sufridas.

Polémica en redes sociales

A través de un video publicado en su cuenta de twitter en la mañana de este 7 de enero, Gustavo Rugeles, acompañado de Marcela González, pidieron respeto por su privacidad. "Agradezco los mensajes de solidaridad, pero este es un tema que hemos decidido resolver de forma privada", señala González en el video.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Presidente Abelardo De la Espriella anuncia plan para mejorar movilidad en Bogotá: estas son las obras

La movilidad ocupa un lugar central en la nueva hoja de ruta acordada entre ambas administraciones, que también contempla otros frentes estratégicos para la ciudad.
Metro de Bogotá Abelardo de la Espriella



“Ni para lavar el uniforme”: la crisis de agua que obliga a niños de La Guajira a faltar al colegio en medio de la sequía

La extrema sequía también ha generado la pérdida de los animales. Entre junio y agosto, Fedegán informó que han muerto al menos 2.206 animales.

Avión de la DEA llegará en cualquier momento para llevarse a alias Araña

De acuerdo con la información conocida, .el Gobierno de Estados Unidos ha advertido que el traslado podría producirse en cualquier momento.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.