Gustavo Rugeles publicó video tras informe de Medicina Legal sobre agresión a Marcela González

En el video se ve a la pareja manifestando que resolverán el caso de manera privada.
GustavoRugelesyMarcelaGonzalez.jpg
Gustavo Rugeles y Marcela González / Foto tomada del video

En un documento del Instituto de Medicina Legal se encuentra el relato hecho por Marcela González sobre un episodio de agresión en su contra y cuyo autor sería el periodista Gustavo Rugeles quien deberá enfrentar un proceso judicial por violencia intrafamiliar.

En el escrito, que hace parte de un proceso solicitado por la Unidad de Reacción Inmediata del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía tras la denuncia de la víctima, González, natural de la ciudad de Cali y quien convive desde hace cuatro meses con Rugeles, periodista y actual director del sitio web Expediente, revela detalles de la agresión por parte del comunicador.

"Mi pareja me agredió a eso de la una de la mañana...", inicia el relato de la mujer quien además agrega que Rugeles se encontraba en estado de embriaguez y que este no sería el primer episodio de violencia en su contra pues, al parecer, en actitudes motivadas por los celos ya habria sido protagonista de otras agresiones.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2017 un día antes de la orden proferida para proteger a Marcela González a quien además se le prescribieron 10 días de incapacidad ante las supuestas lesiones sufridas.

Polémica en redes sociales

A través de un video publicado en su cuenta de twitter en la mañana de este 7 de enero, Gustavo Rugeles, acompañado de Marcela González, pidieron respeto por su privacidad. "Agradezco los mensajes de solidaridad, pero este es un tema que hemos decidido resolver de forma privada", señala González en el video.


Temas relacionados

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones