Gustavo Rugeles publicó video tras informe de Medicina Legal sobre agresión a Marcela González

En el video se ve a la pareja manifestando que resolverán el caso de manera privada.
GustavoRugelesyMarcelaGonzalez.jpg
Gustavo Rugeles y Marcela González / Foto tomada del video

En un documento del Instituto de Medicina Legal se encuentra el relato hecho por Marcela González sobre un episodio de agresión en su contra y cuyo autor sería el periodista Gustavo Rugeles quien deberá enfrentar un proceso judicial por violencia intrafamiliar.

En el escrito, que hace parte de un proceso solicitado por la Unidad de Reacción Inmediata del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía tras la denuncia de la víctima, González, natural de la ciudad de Cali y quien convive desde hace cuatro meses con Rugeles, periodista y actual director del sitio web Expediente, revela detalles de la agresión por parte del comunicador.

"Mi pareja me agredió a eso de la una de la mañana...", inicia el relato de la mujer quien además agrega que Rugeles se encontraba en estado de embriaguez y que este no sería el primer episodio de violencia en su contra pues, al parecer, en actitudes motivadas por los celos ya habria sido protagonista de otras agresiones.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2017 un día antes de la orden proferida para proteger a Marcela González a quien además se le prescribieron 10 días de incapacidad ante las supuestas lesiones sufridas.

Polémica en redes sociales

A través de un video publicado en su cuenta de twitter en la mañana de este 7 de enero, Gustavo Rugeles, acompañado de Marcela González, pidieron respeto por su privacidad. "Agradezco los mensajes de solidaridad, pero este es un tema que hemos decidido resolver de forma privada", señala González en el video.


Temas relacionados

Volcán

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.
Volcán Puracé



Gobierno De la Espriella anuncia cambios en las licencias de conducción: así impactaría a los conductores

El presidente anunció una reforma integral al Código Nacional de Tránsito y planteó modificar la vigencia de las licencias de conducción.

Lucas Murillo será trasladado a Bucaramanga para recibir atención cardíaca especializada

Lucas Murillo será trasladado a la ciudad de Bucaramanga en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez