Guerrillero habría sido herido con arma de fuego, en zona veredal de La Elvira, Cauca

El Mecanismo Tripartito de Verificación y Monitoreo autorizó el ingreso de la Policía Judicial para investigar una posible riña que se habría dado en la zona veredal La Elvira, municipio de Buenos Aires, Cauca, donde en las últimas horas salió herido con arma de fuego una persona que fue trasladada a la Clínica el Valle del Lili en Cali.
Farc1-1.jpg
Colprensa - Luisa González

Según el alcalde del municipio de Buenos Aires, Cauca, Urdely Carabalí Carbonero, convocará a un consejo de seguridad a primera hora de este miércoles con la presencia de miembros de Mecanismo de Verificación Regional y autoridades, para esclarecer los hechos.

“Con sorpresa me enteré que había un herido en la zona veredal y me puse hacer las verificaciones del caso, hablar con el mecanismo de monitoreo ellos me dice que están verificando, lo que escuche que hay un herido en la clínica Valle del Lili, pero vamos hacer una consejo de seguridad para tener una información más concreta”, indicó el alcalde de Buenos Aires, Cauca.

Según otras versiones, la persona que resultó herida se llama Diego Quintero, quien al parecer es un miembro de las Farc; los hechos se habían presentado por un caso pasional en medio de una celebración.


Temas relacionados

Policía Nacional

Asalto en Suba: ubican menor secuestrada y vehículo hurtado

Cuatro delincuentes implicados en el hecho lograron escapar. La niña ya se reencontró con su familia y está bien.
Autoridades ubican menor secuestrada y carro robado en Bogotá.



Capturan en Buenaventura a presunto integrante del ELN vinculado a secuestros y “Los Shottas”

Capturan en Buenaventura a presunto integrante del ELN vinculado a extorsión y ‘Los Shottas’; operativo conjunto Armada y CTI.

Fiscalía mantiene suspensión de órdenes de captura contra alias Calarcá

La revisión del cumplimiento de este beneficio jurídico se llevará a cabo periódicamente de acuerdo con los acontecimientos que involucran al jefe de las disidencias de las Farc.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.