Farc1-1.jpg
Colprensa - Luisa González
21 Feb 2017 07:32 AM

Guerrillero habría sido herido con arma de fuego, en zona veredal de La Elvira, Cauca

El Mecanismo Tripartito de Verificación y Monitoreo autorizó el ingreso de la Policía Judicial para investigar una posible riña que se habría dado en la zona veredal La Elvira, municipio de Buenos Aires, Cauca, donde en las últimas horas salió herido con arma de fuego una persona que fue trasladada a la Clínica el Valle del Lili en Cali.
La
Fm

Según el alcalde del municipio de Buenos Aires, Cauca, Urdely Carabalí Carbonero, convocará a un consejo de seguridad a primera hora de este miércoles con la presencia de miembros de Mecanismo de Verificación Regional y autoridades, para esclarecer los hechos.

“Con sorpresa me enteré que había un herido en la zona veredal y me puse hacer las verificaciones del caso, hablar con el mecanismo de monitoreo ellos me dice que están verificando, lo que escuche que hay un herido en la clínica Valle del Lili, pero vamos hacer una consejo de seguridad para tener una información más concreta”, indicó el alcalde de Buenos Aires, Cauca.

Según otras versiones, la persona que resultó herida se llama Diego Quintero, quien al parecer es un miembro de las Farc; los hechos se habían presentado por un caso pasional en medio de una celebración.