"Guerra del centavo" provocó accidente de buses intermunicipales en el Atlántico

El accidente que se registró la mañana de este lunes en la vía Oriental, dejó 26 personas con lesiones leves.
Accidente-de-tránsito-en-el-Atlántico-Suministrada-a-La-FM.jpg
Foto Suministrada a La FM

Dos buses de la misma empresa de transporte público intermunicipal, chocaron la mañana de este lunes en la vía entre los municipios de Galapa y Baranoa, Atlántico, dejando un saldo de 26 personas heridas.

Según las autoridades, los conductores estaban compitiendo por recoger al mayor número de pasajeros.

"Compañeros de la misma empresa de buses estaban maniobrando de manera incorrecta y en una curva chocaron fuertemente por estar tratando de captar la mayor cantidad de pasajeros, según comentaron los mismo usuarios que fueron trasladados a centros asistenciales", dijo Raúl Riaño, comandante de la Policía de Tránsito del Atlántico.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados a la clínica Campbell de Baranoa y recibieron el alta al poco tiempo. Entre tanto, el conductor de uno de los buses quedó aprisionado entre los metales y tuvo que ser ayudado por personal de bomberos y defensa civil.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.
Sarampión en Colombia 2026



Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones