"Guerra del centavo" provocó accidente de buses intermunicipales en el Atlántico

El accidente que se registró la mañana de este lunes en la vía Oriental, dejó 26 personas con lesiones leves.
Accidente-de-tránsito-en-el-Atlántico-Suministrada-a-La-FM.jpg
Foto Suministrada a La FM

Dos buses de la misma empresa de transporte público intermunicipal, chocaron la mañana de este lunes en la vía entre los municipios de Galapa y Baranoa, Atlántico, dejando un saldo de 26 personas heridas.

Según las autoridades, los conductores estaban compitiendo por recoger al mayor número de pasajeros.

"Compañeros de la misma empresa de buses estaban maniobrando de manera incorrecta y en una curva chocaron fuertemente por estar tratando de captar la mayor cantidad de pasajeros, según comentaron los mismo usuarios que fueron trasladados a centros asistenciales", dijo Raúl Riaño, comandante de la Policía de Tránsito del Atlántico.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados a la clínica Campbell de Baranoa y recibieron el alta al poco tiempo. Entre tanto, el conductor de uno de los buses quedó aprisionado entre los metales y tuvo que ser ayudado por personal de bomberos y defensa civil.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026