"Guerra del centavo" provocó accidente de buses intermunicipales en el Atlántico

El accidente que se registró la mañana de este lunes en la vía Oriental, dejó 26 personas con lesiones leves.
Accidente-de-tránsito-en-el-Atlántico-Suministrada-a-La-FM.jpg
Foto Suministrada a La FM

Dos buses de la misma empresa de transporte público intermunicipal, chocaron la mañana de este lunes en la vía entre los municipios de Galapa y Baranoa, Atlántico, dejando un saldo de 26 personas heridas.

Según las autoridades, los conductores estaban compitiendo por recoger al mayor número de pasajeros.

"Compañeros de la misma empresa de buses estaban maniobrando de manera incorrecta y en una curva chocaron fuertemente por estar tratando de captar la mayor cantidad de pasajeros, según comentaron los mismo usuarios que fueron trasladados a centros asistenciales", dijo Raúl Riaño, comandante de la Policía de Tránsito del Atlántico.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados a la clínica Campbell de Baranoa y recibieron el alta al poco tiempo. Entre tanto, el conductor de uno de los buses quedó aprisionado entre los metales y tuvo que ser ayudado por personal de bomberos y defensa civil.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.
Ley Ángel en Cali por maltrato animal



Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.