"Guerra del centavo" provocó accidente de buses intermunicipales en el Atlántico

El accidente que se registró la mañana de este lunes en la vía Oriental, dejó 26 personas con lesiones leves.
Accidente-de-tránsito-en-el-Atlántico-Suministrada-a-La-FM.jpg
Foto Suministrada a La FM

Dos buses de la misma empresa de transporte público intermunicipal, chocaron la mañana de este lunes en la vía entre los municipios de Galapa y Baranoa, Atlántico, dejando un saldo de 26 personas heridas.

Según las autoridades, los conductores estaban compitiendo por recoger al mayor número de pasajeros.

"Compañeros de la misma empresa de buses estaban maniobrando de manera incorrecta y en una curva chocaron fuertemente por estar tratando de captar la mayor cantidad de pasajeros, según comentaron los mismo usuarios que fueron trasladados a centros asistenciales", dijo Raúl Riaño, comandante de la Policía de Tránsito del Atlántico.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados a la clínica Campbell de Baranoa y recibieron el alta al poco tiempo. Entre tanto, el conductor de uno de los buses quedó aprisionado entre los metales y tuvo que ser ayudado por personal de bomberos y defensa civil.


Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026