Guatapé, el lugar perfecto para poner a prueba la resistencia de las motocicletas
Guatapé, el lugar perfecto para poner a prueba la resistencia de las motocicletas
Cortesía
21 Mar 2022 12:13 PM

Guatapé, el lugar perfecto para poner a prueba la resistencia de las motocicletas

Norde 901, la motocicleta que rompe el estándar de sobre pasar cualquier camino.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

En el espléndido municipio de Guatapé, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año, donde se presentó el modelo de una motocicleta que llegó al mercado para revolucionar los vehículos, no solo por su alto cilindraje, sino porque se acomoda a las necesidades que todo motero debe tener en cuenta la hora de recorrer todos los caminos, sin importar las condiciones.

Por eso, Husqvarna que se ha caracterizado por ser uno de los fabricantes más reconocidos porque sus modelos tienen la capacidad Off Road, que son motos que se acondicionan a cualquier tipo de terreno. Lanzaron la Norden 901 que, a diferencia de otros modelos, esa motocicleta brinda más de lo que un viajero espera, ya que su novedoso estilo en el tanque que carga el combustible comienza desde la parte de arriba y culmina en la parte de abajo, lo que permite una mayor estabilidad al momento de conducir.

Norden 901
Cortesía
Norden 901

Así mismo, sus capas protectoras hacen que estos implementos de suministro de combustible, sean muy resistentes a cualquier choque o caída aparatosa, y no tendrá inconveniente alguno en caso de escapes, ya que este modelo es implementado en las motocicletas de competencia y tiene como función un herraje para estos siniestros.

Además, hay otros detalles que la componen que la hacen una moto muy completa, sobre todo su ajuste en el asiento, ya que sus niveles de altura permiten que las personas se puedan adaptar fácilmente a ella, teniendo en cuenta su peso de más de 219 kilogramos permite un buen equilibrio para que no se sienta el peso y se pueda dominar con más facilidad.

Hursqvana Norden 901 en un Test Driver
Cortesía
Hursqvana Norden 901 en un Test Driver

No obstante, también cuenta con varios dispositivos electrónicos para que su viaje sea más orientado, pero lo más impactante, es que la batería trae un sistema dentro de esta motocicleta que va permitir que constantemente permanezca cargada, es decir que tampoco en estos aspectos va tener complicaciones, ya que el funcionamiento de electricidad se va mantener en constante funcionamiento.

A través de las carreteras de Antioquia, se puso a prueba esta motocicleta con un test drive, ya que, durante más de 100 kilómetros, moteros de diferentes partes del país que se dieron cita en este municipio y recorrieron varios caminos, para descubrir la potencia del vehículo que sorprendió a muchos sobre todo por la sostenibilidad que tiene en el agua, y espacios rocosos, que fue donde se hizo muy fuerte.

 

Nueva Motocicleta Norden 901
Cortesía
Nueva Motocicleta Norden 901

Por su gran tamaño, también tiene un muy buen acondicionamiento, para varios accesorios, como lo son maleteros, que se pueden distribuir a los costados para que haga de su recorrido una máxima experiencia. Y que además no le va estorbar a la hora de conducir.

Fuente
Sistema Integrado Digital