Grupo Éxito lanzó diferentes ofertas laborales con sueldos de hasta $ 4.500.000

Tenga en cuenta las vacantes que están buscando.
Empleo
Empleo Crédito: freepik / ijeab

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reveló que para abril de 2023, la tasa de desempleo fue del 10,7%. Comparada con el mismo mes de 2022 (11,2%) tuvo una disminución de 0,4 puntos porcentuales.

Lea también: Vacantes de empleo en multinacional para bachilleres: no piden experiencia

Por esta razón, grandes empresas en los últimos meses han dado a conocer diferentes ferias de empleo con el fin de brindar nuevas oportunidades laborales a los colombianos.

En los últimos días, el Grupo Éxito lanzó diferentes ofertas de empleo en todo el país, ofreciendo salarios de más de $2 millones. Estas oportunidades laborales brindan a los interesados la posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector y obtener un salario competitivo.

Lea más: Gran feria de empleo en Bogotá: hay más de 250 vacantes

“Con el propósito de brindar una experiencia agradable en nuestras tiendas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, por eso queremos trabajar contigo”, precisó.


Ofertas de empleo en el Grupo Éxito


* Auxiliar contable Protección de Recursos

Experiencia: 1 año.

Nivel de estudios: técnico hasta profesional.

Ciudad de residencia: Envigado.

Salario: $2.289.200.

* Analista servicios Retail

Experiencia: 1 año.

Nivel de estudios: profesional hasta especialización/maestría.

Ciudad de residencia: Envigado.

Salario: $3.807.300.

* Vendedor(a) Electro-Digital

Experiencia: 1 año.

Nivel de estudios: bachillerato (grados 9, 10 y 11).

Ciudad de residencia: Medellín.

Salario: $1.191.600.

* Auxiliar técnico Comercializadora Energía

Experiencia: 1 año.

Nivel de estudios: tecnólogo hasta profesional.

Ciudad de residencia: Envigado.

Salario: $2.264.580.

En Caldas está, quizás, la oferta más jugosa, pues hay una bacante de 4’500.000 pesos para el cargo segmento b2b y alianzas viajes Éxito.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026