Graves emergencias en Medellín por fuertes aguaceros

Dos personas lesionadas dejaron las fuertes lluvias
Lluvias en Medellín
Lluvias en Medellín Crédito: Colprensa

Deslizamientos, desplomes de árboles, viviendas inundadas y vías afectadas, dejaron las fuertes lluvias de las últimas horas en Medellín. Se reportaron dos personas lesionadas.

El Departamento Administrativo del Gestión del Riesgo en Medellín, informó que, debido a las lluvias de la noche y la madrugada en Medellín, se atendieron cinco desplomes de árboles, tres deslizamientos y resultaron también tres deprimidos viales inundados, con un reporte de dos vehículos atrapados.

Le puede interesar: Persecución policial en vías de Cundinamarca deja una persona muerta

Luego de 10 visitas de inspección, en diferentes zonas de la ciudad, identificaron seis viviendas inundadas en los barrios San Javier, VIllatina y La Pradera.

En la atención de las diferentes emergencias, se reportaron dos personas lesionadas y el equipo social de la Alcaldía de Medellín se activó para brindar apoyo a tres familias que perdieron sus enseres.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.