Grave accidente en Facatativá deja dos personas muertas

El trágico hecho se presentó en la vía que conduce de Bogotá a Medellín.
Accidente en Facatativá
Accidente en Facatativá Crédito: Foto Bomberos de Bogotá

Un impresionante accidente de tránsito de un bus especial y una volqueta en las afueras de la capital del país, por la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Medellín, deja dos personas muertas y cerca de 20 heridos.

El terrible siniestro se presentó hacia las 5:30 de la mañana de este miércoles 22 de enero, en el kilómetro 18+200 metros, en inmediaciones a la población de El Rosal, cerca al municipio Facatativá.

Lea aquí: Así amanece Bogotá luego de intensa jornada de protestas

el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito en Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al parecer, el vehículo de carga estaba estacionado sin las señales respectivas y el automotor contratado por la empresa de panificación Bimbo con 40 pasajeros a bordo, se estrelló duro con la parte trasera de la volqueta.

En el choque falleció el conductor del bus y uno de los pasajeros que iba cerca de él, mientras que otros 20 integrantes de la tripulación de la buseta fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por el sitio y posteriormente por paramédicos, quienes en ambulancias condujeron a los lastimados a las instalaciones del Hospital San Rafael en Facatativá.

De igual forma el coronel Archila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a una morgue cercana, mientras policías de carretera enfrentaron el trancón monumental que provocó el lamentable suceso.


Temas relacionados

Puentes festivo

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela