Grave accidente en Facatativá deja dos personas muertas

El trágico hecho se presentó en la vía que conduce de Bogotá a Medellín.
Accidente en Facatativá
Accidente en Facatativá Crédito: Foto Bomberos de Bogotá

Un impresionante accidente de tránsito de un bus especial y una volqueta en las afueras de la capital del país, por la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Medellín, deja dos personas muertas y cerca de 20 heridos.

El terrible siniestro se presentó hacia las 5:30 de la mañana de este miércoles 22 de enero, en el kilómetro 18+200 metros, en inmediaciones a la población de El Rosal, cerca al municipio Facatativá.

Lea aquí: Así amanece Bogotá luego de intensa jornada de protestas

el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito en Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al parecer, el vehículo de carga estaba estacionado sin las señales respectivas y el automotor contratado por la empresa de panificación Bimbo con 40 pasajeros a bordo, se estrelló duro con la parte trasera de la volqueta.

En el choque falleció el conductor del bus y uno de los pasajeros que iba cerca de él, mientras que otros 20 integrantes de la tripulación de la buseta fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por el sitio y posteriormente por paramédicos, quienes en ambulancias condujeron a los lastimados a las instalaciones del Hospital San Rafael en Facatativá.

De igual forma el coronel Archila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a una morgue cercana, mientras policías de carretera enfrentaron el trancón monumental que provocó el lamentable suceso.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años