Grave accidente en carreteras del Valle deja tres personas muertas

En medio del accidente en carretera las autoridades indicaron las razones del siniestro que dejó tres muertos.
Accidente de tránsito Valle
Accidente de tránsito en vías del Valle del Cauca. Crédito: Tomada de redes sociales

Tres personas muertas y una más herida, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en carreteras del Valle del Cauca.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 102 de la vía Buenaventura - Buga, sector Calimita, luego que dos motocicletas colisionaran de frente en ese corredor vial.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, uno de los motociclistas conducía en contravía y habría ocasionado el choque.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Valle,señaló que una de las motocicletas involucradas registraba las placas WUR29D y era conducida por un hombre que no ha sido identificado aún y quien falleció en el lugar de los hechos.

Este hombre iba acompañado de una mujer quien resultó gravemente herida y fue remitida a un centro de salud para ser valorada por personal médico.

La otra motocicleta que al parecer era la que iba en sentido opuesto al flujo vehicular, tenía las placas IIB94A e iba conducida por un hombre identificado como Heriberto Ducuara Girón, quien también falleció en el lugar luego del choque.

Este motociclista iba acompañado de un parrillero, quien también murió en el accidente y aún no ha sido identificado.

Lea también: Encuentran la cabeza de una mujer cerca de un colegio de Bogotá

Las autoridades conformaron un grupo especial en cargado de investigar las causas de este accidente y aprovecharon para hacer un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, no conducir en contravía ni exceder el límite de velocidad y abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía de Tránsito continúa haciendo presencia en las vías del departamento, aunque en algunas de ellas existan bloqueos por parte de manifestantes en medio del paro nacional.

De acuerdo con el más reciente reporte del Puesto de Mando Unificado (PMU) regional, hay bloqueos en Buenaventura en el sector del Sena, La Inmaculada y Santa Cruz.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.
Ley Ángel en Cali por maltrato animal



Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.