Grave accidente en carreteras del Valle deja tres personas muertas

En medio del accidente en carretera las autoridades indicaron las razones del siniestro que dejó tres muertos.
Accidente de tránsito Valle
Accidente de tránsito en vías del Valle del Cauca. Crédito: Tomada de redes sociales

Tres personas muertas y una más herida, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en carreteras del Valle del Cauca.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 102 de la vía Buenaventura - Buga, sector Calimita, luego que dos motocicletas colisionaran de frente en ese corredor vial.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, uno de los motociclistas conducía en contravía y habría ocasionado el choque.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Valle,señaló que una de las motocicletas involucradas registraba las placas WUR29D y era conducida por un hombre que no ha sido identificado aún y quien falleció en el lugar de los hechos.

Este hombre iba acompañado de una mujer quien resultó gravemente herida y fue remitida a un centro de salud para ser valorada por personal médico.

La otra motocicleta que al parecer era la que iba en sentido opuesto al flujo vehicular, tenía las placas IIB94A e iba conducida por un hombre identificado como Heriberto Ducuara Girón, quien también falleció en el lugar luego del choque.

Este motociclista iba acompañado de un parrillero, quien también murió en el accidente y aún no ha sido identificado.

Lea también: Encuentran la cabeza de una mujer cerca de un colegio de Bogotá

Las autoridades conformaron un grupo especial en cargado de investigar las causas de este accidente y aprovecharon para hacer un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, no conducir en contravía ni exceder el límite de velocidad y abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía de Tránsito continúa haciendo presencia en las vías del departamento, aunque en algunas de ellas existan bloqueos por parte de manifestantes en medio del paro nacional.

De acuerdo con el más reciente reporte del Puesto de Mando Unificado (PMU) regional, hay bloqueos en Buenaventura en el sector del Sena, La Inmaculada y Santa Cruz.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo