Grave accidente en carreteras del Valle deja tres personas muertas

En medio del accidente en carretera las autoridades indicaron las razones del siniestro que dejó tres muertos.
Accidente de tránsito Valle
Accidente de tránsito en vías del Valle del Cauca. Crédito: Tomada de redes sociales

Tres personas muertas y una más herida, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en carreteras del Valle del Cauca.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 102 de la vía Buenaventura - Buga, sector Calimita, luego que dos motocicletas colisionaran de frente en ese corredor vial.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, uno de los motociclistas conducía en contravía y habría ocasionado el choque.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Valle,señaló que una de las motocicletas involucradas registraba las placas WUR29D y era conducida por un hombre que no ha sido identificado aún y quien falleció en el lugar de los hechos.

Este hombre iba acompañado de una mujer quien resultó gravemente herida y fue remitida a un centro de salud para ser valorada por personal médico.

La otra motocicleta que al parecer era la que iba en sentido opuesto al flujo vehicular, tenía las placas IIB94A e iba conducida por un hombre identificado como Heriberto Ducuara Girón, quien también falleció en el lugar luego del choque.

Este motociclista iba acompañado de un parrillero, quien también murió en el accidente y aún no ha sido identificado.

Lea también: Encuentran la cabeza de una mujer cerca de un colegio de Bogotá

Las autoridades conformaron un grupo especial en cargado de investigar las causas de este accidente y aprovecharon para hacer un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, no conducir en contravía ni exceder el límite de velocidad y abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía de Tránsito continúa haciendo presencia en las vías del departamento, aunque en algunas de ellas existan bloqueos por parte de manifestantes en medio del paro nacional.

De acuerdo con el más reciente reporte del Puesto de Mando Unificado (PMU) regional, hay bloqueos en Buenaventura en el sector del Sena, La Inmaculada y Santa Cruz.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín