Grave accidente de tránsito en Cundinamarca: se volcó un bus con estudiantes

Un bus que transportaba a cerca de 20 pasajeros se volcó en el sector conocido como 'La curva de las pilas'.
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito Crédito: Bomberos de Cundinamarca / RCN Radio.

En la noche de este martes, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó un grave accidente en la vía Zipaquirá - Pacho, que deja varias personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte preliminar entregado por Bomberos, un bus que transportaba a cerca de 20 pasajeros se volcó en el sector conocido como 'La curva de las pilas'.

Lea también: El homicidio es la causa más violenta de muertes en Colombia según Medicina Legal

El accidente, que ha causado problemas en la movilidad en dicho sector, está siendo atendido por varias unidades de ambulancias, la Policía Nacional y voluntarios de la Cruz Roja.

Por el momento, se desconoce el estado de los pasajeros, pero la mayoría fueron trasladados a diferentes centros asistenciales donde reciben atención médica.

Le puede interesar: Es una derrota de la economía y no del Gobierno: Mininterior tras hundimiento de marihuana recreativa

Los motivos del accidente son motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes hacen presencia en el lugar para controlar el tráfico.


Temas relacionados

Nariño

Derrumbe de mina ilegal en Nariño deja 17 personas muertas en Santa Bárbara de Iscuandé

Un derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, dejó al menos nueve personas muertas y varios desaparecidos.
Habitantes y organismos de socorro participan en las labores de búsqueda tras el derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño.



Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.

Carreras atléticas en Bogotá: Distrito busca llevar competencias a otras zonas y aliviar la movilidad

El anuncio se conoció tras las quejas de residentes por los cierres viales recurrentes durante los fines de semana.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.