Grave accidente de tránsito en Cundinamarca: se volcó un bus con estudiantes

Un bus que transportaba a cerca de 20 pasajeros se volcó en el sector conocido como 'La curva de las pilas'.
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito Crédito: Bomberos de Cundinamarca / RCN Radio.

En la noche de este martes, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó un grave accidente en la vía Zipaquirá - Pacho, que deja varias personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte preliminar entregado por Bomberos, un bus que transportaba a cerca de 20 pasajeros se volcó en el sector conocido como 'La curva de las pilas'.

Lea también: El homicidio es la causa más violenta de muertes en Colombia según Medicina Legal

El accidente, que ha causado problemas en la movilidad en dicho sector, está siendo atendido por varias unidades de ambulancias, la Policía Nacional y voluntarios de la Cruz Roja.

Por el momento, se desconoce el estado de los pasajeros, pero la mayoría fueron trasladados a diferentes centros asistenciales donde reciben atención médica.

Le puede interesar: Es una derrota de la economía y no del Gobierno: Mininterior tras hundimiento de marihuana recreativa

Los motivos del accidente son motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes hacen presencia en el lugar para controlar el tráfico.


Temas relacionados

Popayán

Alarma por fuga de reclusos y disturbios en cárcel de Popayán

Las autoridades despliegan operativos de recaptura tras la evasión por los techos en la antigua escuela Laura Valencia.
Varios reclusos se fugaron de una carceleta en Popayán



Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.

Comfenalco Antioquia recupera su autonomía: Gobierno levanta intervención y anuncia reforma

El anuncio fue realizado por el ministro del Trabajo, Antonio Sanguino, durante la Junta Directiva de Fedecajas, donde también presentó un balance de la gestión

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026