Graban presunto abuso de fuerza de la Policía a hincha del Once Caldas

El sacerdote Alfredo Niño denunció el caso indicando que hubo un exceso de fuerza en contra del joven.
Denuncian abuso de fuerza de la Policía contra hincha del Once Caldas
Varios uniformados reducen a un hincha del Once Caldas en Manizales. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Un video captó el momento en el que varios uniformados de la Policía, inmovilizaron a un joven que asistía al partido Once Caldas vs Cúcuta, en la ciudad de Manizales.

Las imágenes, que fueron divulgadas por el sacerdote Alfredo Niño, revelan el momento en que un joven hincha es inmovilizado por al menos cinco policías, luego de ingresar al camerino de los jugadores para pedirles una camiseta.

Consulte también: Policía investiga posible abuso de autoridad tras operativo de riña callejera


“Quiero denunciar que la Policía usó exceso de fuerza en contra del muchacho que aparece en el video, yo estuve detrás de él todo el tiempo y no los agredió. Incluso, luego de mi reclamo por lo que pasó un uniformado fue grosero y me quitó la cédula”, relató.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio del procedimiento, según muestra el video, el mayor Elkin Gómez, comandante de la zona norte de Manizales, indica que el joven sería llevado por una patrulla por que “tenía que aprender a respetar a la Policía”.

Pese a la denuncia del sacerdote, la Policía de Manizales aseguró que la situación hizo parte de lo establecido por la institución y que no se violó protocolo alguno. Además se indicó que a raíz de la conducta del aficionado se le impuso una multa del Código de Policía.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Fenalco Antioquia reportó desempleo de 9,8 % en Medellín según cifras del DANE

Advirtió que Medellín y el Valle de Aburrá continúan enfrentando desafíos para absorber la creciente cantidad de personas que ingresan al mercado

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar