Graban presunto abuso de fuerza de la Policía a hincha del Once Caldas

El sacerdote Alfredo Niño denunció el caso indicando que hubo un exceso de fuerza en contra del joven.
Denuncian abuso de fuerza de la Policía contra hincha del Once Caldas
Varios uniformados reducen a un hincha del Once Caldas en Manizales. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Un video captó el momento en el que varios uniformados de la Policía, inmovilizaron a un joven que asistía al partido Once Caldas vs Cúcuta, en la ciudad de Manizales.

Las imágenes, que fueron divulgadas por el sacerdote Alfredo Niño, revelan el momento en que un joven hincha es inmovilizado por al menos cinco policías, luego de ingresar al camerino de los jugadores para pedirles una camiseta.

Consulte también: Policía investiga posible abuso de autoridad tras operativo de riña callejera


“Quiero denunciar que la Policía usó exceso de fuerza en contra del muchacho que aparece en el video, yo estuve detrás de él todo el tiempo y no los agredió. Incluso, luego de mi reclamo por lo que pasó un uniformado fue grosero y me quitó la cédula”, relató.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio del procedimiento, según muestra el video, el mayor Elkin Gómez, comandante de la zona norte de Manizales, indica que el joven sería llevado por una patrulla por que “tenía que aprender a respetar a la Policía”.

Pese a la denuncia del sacerdote, la Policía de Manizales aseguró que la situación hizo parte de lo establecido por la institución y que no se violó protocolo alguno. Además se indicó que a raíz de la conducta del aficionado se le impuso una multa del Código de Policía.


Temas relacionados

TransMilenio

Bloqueo en la avenida Caracas con calle 63: TransMilenio suspende servicio en siete estaciones

Un bloqueo de trabajadores del Metro en la Caracas con 63 obligó a TransMilenio a cerrar siete estaciones tres veces este viernes. A las 3:05 p. m. el servicio seguía suspendido.
Transmilenio



Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

Jiménez habría explicado que tenía miedo por lo que sabía y por las posibles consecuencias de revelar esa información.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.