Graban presunto abuso de fuerza de la Policía a hincha del Once Caldas

El sacerdote Alfredo Niño denunció el caso indicando que hubo un exceso de fuerza en contra del joven.
Denuncian abuso de fuerza de la Policía contra hincha del Once Caldas
Varios uniformados reducen a un hincha del Once Caldas en Manizales. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Un video captó el momento en el que varios uniformados de la Policía, inmovilizaron a un joven que asistía al partido Once Caldas vs Cúcuta, en la ciudad de Manizales.

Las imágenes, que fueron divulgadas por el sacerdote Alfredo Niño, revelan el momento en que un joven hincha es inmovilizado por al menos cinco policías, luego de ingresar al camerino de los jugadores para pedirles una camiseta.

Consulte también: Policía investiga posible abuso de autoridad tras operativo de riña callejera


“Quiero denunciar que la Policía usó exceso de fuerza en contra del muchacho que aparece en el video, yo estuve detrás de él todo el tiempo y no los agredió. Incluso, luego de mi reclamo por lo que pasó un uniformado fue grosero y me quitó la cédula”, relató.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio del procedimiento, según muestra el video, el mayor Elkin Gómez, comandante de la zona norte de Manizales, indica que el joven sería llevado por una patrulla por que “tenía que aprender a respetar a la Policía”.

Pese a la denuncia del sacerdote, la Policía de Manizales aseguró que la situación hizo parte de lo establecido por la institución y que no se violó protocolo alguno. Además se indicó que a raíz de la conducta del aficionado se le impuso una multa del Código de Policía.


Temas relacionados

Homicidios

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.
Caso de sicariato en Bogotá.



Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026