Graban presunto abuso de fuerza de la Policía a hincha del Once Caldas

El sacerdote Alfredo Niño denunció el caso indicando que hubo un exceso de fuerza en contra del joven.
Denuncian abuso de fuerza de la Policía contra hincha del Once Caldas
Varios uniformados reducen a un hincha del Once Caldas en Manizales. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Un video captó el momento en el que varios uniformados de la Policía, inmovilizaron a un joven que asistía al partido Once Caldas vs Cúcuta, en la ciudad de Manizales.

Las imágenes, que fueron divulgadas por el sacerdote Alfredo Niño, revelan el momento en que un joven hincha es inmovilizado por al menos cinco policías, luego de ingresar al camerino de los jugadores para pedirles una camiseta.

Consulte también: Policía investiga posible abuso de autoridad tras operativo de riña callejera


“Quiero denunciar que la Policía usó exceso de fuerza en contra del muchacho que aparece en el video, yo estuve detrás de él todo el tiempo y no los agredió. Incluso, luego de mi reclamo por lo que pasó un uniformado fue grosero y me quitó la cédula”, relató.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio del procedimiento, según muestra el video, el mayor Elkin Gómez, comandante de la zona norte de Manizales, indica que el joven sería llevado por una patrulla por que “tenía que aprender a respetar a la Policía”.

Pese a la denuncia del sacerdote, la Policía de Manizales aseguró que la situación hizo parte de lo establecido por la institución y que no se violó protocolo alguno. Además se indicó que a raíz de la conducta del aficionado se le impuso una multa del Código de Policía.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño 2026: estas son las ciudades en alerta roja por altas temperaturas

El fortalecimiento del fenómeno climático mantiene en alerta a varias ciudades por el aumento de las temperaturas y el riesgo de escasez de agua.
Fenómeno de El Niño



Caso Lili Pink da un giro: jueza declara ilegales pruebas clave de la Fiscalía

La jueza concluyó que la orden emitida por la Fiscalía vulneró el debido proceso y advirtió que las pruebas obtenidas mediante ese procedimiento no podrán ser utilizadas.

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.