Graban presunto abuso de fuerza de la Policía a hincha del Once Caldas

El sacerdote Alfredo Niño denunció el caso indicando que hubo un exceso de fuerza en contra del joven.
Denuncian abuso de fuerza de la Policía contra hincha del Once Caldas
Varios uniformados reducen a un hincha del Once Caldas en Manizales. Crédito: Captura de video suministrado a RCN Radio

Un video captó el momento en el que varios uniformados de la Policía, inmovilizaron a un joven que asistía al partido Once Caldas vs Cúcuta, en la ciudad de Manizales.

Las imágenes, que fueron divulgadas por el sacerdote Alfredo Niño, revelan el momento en que un joven hincha es inmovilizado por al menos cinco policías, luego de ingresar al camerino de los jugadores para pedirles una camiseta.

Consulte también: Policía investiga posible abuso de autoridad tras operativo de riña callejera


“Quiero denunciar que la Policía usó exceso de fuerza en contra del muchacho que aparece en el video, yo estuve detrás de él todo el tiempo y no los agredió. Incluso, luego de mi reclamo por lo que pasó un uniformado fue grosero y me quitó la cédula”, relató.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio del procedimiento, según muestra el video, el mayor Elkin Gómez, comandante de la zona norte de Manizales, indica que el joven sería llevado por una patrulla por que “tenía que aprender a respetar a la Policía”.

Pese a la denuncia del sacerdote, la Policía de Manizales aseguró que la situación hizo parte de lo establecido por la institución y que no se violó protocolo alguno. Además se indicó que a raíz de la conducta del aficionado se le impuso una multa del Código de Policía.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

Fabio Aristizábal cuestionó que se redistribuyan usuarios a entidades con problemas financieros.
EPS en Colombia
Ver



Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.

Candidata a la Cámara por Atlántico denuncia atentado a tiros contra su vehículo

De acuerdo con la aspirante, fueron tres los disparos que impactaron el automotor, lo que generó momentos de angustia y temor por su vida

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.