Gobierno y transportadores retoman diálogo para levantar el paro

El Gobierno entregó un acuerdo a la cruzada camionera para levantar el paro; a esta hora los negociadores revisan el documento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A las 10:30 de la mañana de este lunes volvieron a retomar las conversaciones el Gobierno y los transportadores para encontrar una salida definitiva al paro que ya cumple 28 días.

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, aseguró en la madrugada de este lunes que la reunión, que terminó a las 12:30 a.m., fue fructífera, ya que se avanzó en varios puntos. "Hemos tenido unos avances importantes, ya hemos tocado el tema laboral, valores de fletes y demás y estamos en medio del debate de la chatarrización".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), Luis Orlando Ramirez, en diálogo con LA F.m. afirmó que: "nosotros estamos muy firmes en nuestras pretensiones y el paro sigue muy fuerte en todo el país".


Temas relacionados

artículos decomisados

Instrumental médico oxidado y prendas militares fueron encontrados en 'mercado de pulgas' en Bogotá

Las autoridades también hallaron instrumentos odontológicos, en medio de operativos en el centro de la ciudad.
Incautan instrumental quirúrgico y de odontología en 'mercado de pulgas' en Bogotá.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.