Gobierno y transportadores, por una salida al paro camionero

Las partes acordaron reunirse para tratar de llegar a un acuerdo y finalizar el paro que ya genera afectaciones económicas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vocero de los camioneros manifestó que esperan conseguir un acuerdo final con el Gobierno; “tenemos los puntos muy claros y esperamos que el Gobierno los analice con cuidado”.

Además, se mostró optimista en lograr un acuerdo; “esperamos conseguir un acuerdo final (...) estaremos prestos a un arreglo”.

Por su parte, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, confirmó en su cuenta de Twitter el encuentro.

Luego de convocatoria, transportadores aceptan llamado”, escribió.

El Jefe de la Cartera de Transporte recordó que durante los 23 días de inmovilización camionera y más de 17 sesiones con transportadores de carga, el Gobierno Nacional ha entendido y analizado a profundidad la problemática del sector; “no se detendrá hasta que lleguemos a un acuerdo”, dijo.

Carlos Fernando Galán

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

Galán reconoció que el predial puede ser impopular, pero lo defendió como una medida para garantizar la transformación de Bogotá.
reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira
Ver



Lucy Laborde denuncia a la fiscal Luz Adriana Camargo por presuntas presiones en el caso de Nicolás Petro

La denuncia expone presuntas injerencias, filtraciones y movimientos dentro de la Fiscalía que, según Laborde, afectaron el proceso contra el hijo del expresidente.

Fenómeno de El Niño: ¿Bogotá tendría recursos suficientes para afrontar el evento climático?

El Distrito ya habría gastado el 66.7% del presupuesto del FONDIGER, según Concejal de la ciudad

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella