14 Abr 2016 10:31 AM

Gobierno y Farc se acercan a acuerdo sobre cese al fuego bilateral

Por medio de un comunicado conjunto, Gobierno y guerrilla anunciaron que han “aproximado visiones en la discusión de cese bilateral y dejación de armas".
En el comunicado de la mesa también se especifica que, para seguir trabajando en el avance de este punto de los diálogos, se continuará con la jornada el 21 de abril.
 
“Por tal razón y con el propósito de seguir por este camino, las delegaciones acordamos continuar esta jornada de conversaciones a partir del próximo 21 de abril de 2016”, especifica el texto conjunto.
 
A continuación, el comunicado conjunto de la mesa de diálogos:
 
"Las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC- EP hemos trabajado intensamente en la revisión de temas en torno al punto 3 de la Agenda “Fin del Conflicto”.
 
En los últimos días, hemos logrado aproximar las visiones sobre los términos del cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, proceso de dejación de armas y garantías de seguridad.
 
Por tal razón y con el propósito de seguir por este camino, las delegaciones acordamos continuar esta jornada de conversaciones a partir del próximo 21 de abril de 2016."
Fuente
Sistema Integrado Digital