Gobierno y voceros del 'no' tendrán la que sería su última reunión

La refrendación de los nuevos acuerdos de paz será el tema de la reunión entre el Gobierno Nacional y promotores del 'no'.
Reunión-no.jpg
Suministrada a LA F.m.

Desde las 5:00 de la tarde, voceros del 'no' tratan con el Gobierno Nacional lo que sería el mecanismo de refrendación de los nuevos acuerdos de Paz.

Existe incertidumbre por la posición que ejerzan en la reunión los miembros que lideraron la oposición a los acuerdos de paz con las Farc, por no estar de acuerdo a este nuevo texto.

La delegación del Gobierno Nacional ha sido clara que estos son los acuerdos definitivos y no están susceptibles a ninguna modificación.

Otro de los temas a tratar es la fecha, hora y lugar de la firma de los nuevos acuerdos.

La delegación de las Farc llegó a Bogotá para una ceremonia protocolaria de la firma del nuevo texto de los acuerdos de paz.

Valle del Cauca

Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.
Uniformado de la Policía Nacional - imagen de referencia



Glorieta de Mosquera estará cerrada durante cuatro meses: estas son las rutas alternas

Las obras del RegioTram de Occidente provocarán cierres parciales y totales en uno de los puntos más transitados de la sabana de Bogotá.

Conflicto entre indígenas misak y nasa en Cauca: Indepaz alerta por posible aprovechamiento de grupos armados

Los enfrentamientos entre comunidades misak y nasa ya dejan al menos siete muertos y más de 100 heridos

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza