Gobierno exige al ELN que libere inmediatamente al soldado secuestrado en Arauca

Según el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, tenía información de que la Cruz Roja estaba coordinando la entrega de uniformado, pero al momento de la liberación de Sánchez los resultados fueron otros.
Freddy-Ernesto-Moreno-1.jpg
Suministrada a LA FM

El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas aseguró que confiaba en que la guerrilla del ELN liberará con Odín Sánchez al soldado Freddy Moreno, quien fue secuestrado en el departamento de Arauca, luego de salir de su base en Norte de Santander a cumplir con un procedimiento judicial.

Finalmente, el jefe de la cartera castrense indicó que exige a esa guerrilla que lo libere inmediatamente y reiteró que la fecha de inicio de mesa de negociación, la otra semana, sigue estando en pie.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Gobernador de Antioquia exige reforzar seguridad en Caucasia tras bloqueos y quema de embarcaciones

El paro minero avanza sin acuerdos. Este viernes se espera una nueva reunión entre mineros y delegados del Gobierno Nacional.
antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad



“Estamos en capacidad de neutralizar cualquier acción armada”: Gobierno por amenazas a misiones humanitarias

El Ejecutivo aseguró que “no hay territorios vedados” y que se garantizará el trabajo de la ONU, la OEA y la Defensoría.

Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.