Gobierno exige al ELN que libere inmediatamente al soldado secuestrado en Arauca

Según el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, tenía información de que la Cruz Roja estaba coordinando la entrega de uniformado, pero al momento de la liberación de Sánchez los resultados fueron otros.
Freddy-Ernesto-Moreno-1.jpg
Suministrada a LA FM

El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas aseguró que confiaba en que la guerrilla del ELN liberará con Odín Sánchez al soldado Freddy Moreno, quien fue secuestrado en el departamento de Arauca, luego de salir de su base en Norte de Santander a cumplir con un procedimiento judicial.

Finalmente, el jefe de la cartera castrense indicó que exige a esa guerrilla que lo libere inmediatamente y reiteró que la fecha de inicio de mesa de negociación, la otra semana, sigue estando en pie.


Temas relacionados

organizaciones criminales

Golpe a peligrosa banda 'El Mesa' en Bogotá: cayó uno de los sicarios más buscados del país

Alias 'nesías' hace parte de grupo de 23 capturados por las autoridades, en medio de varios operativos.
Desmantelan banda 'el mesa' tras varios operativos en Bogotá y otras zonas de país.



Avanzan investigaciones por muerte de dos menores hallados en una nevera en el Meta

Los padres de las víctimas aseguraron que salieron a hacer unas compras y al regresar los encontraron encerrados en el refrigerador.

Secuestro de misión médica en zona rural de Tuluá enciende alarmas por accionar de disidencias

Profesionales de la salud fueron obligados a atender a un herido, al parecer tras enfrentamientos de grupos armados.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud