Gobierno: escándalo sexual de Carlos Ferro precipitó su salida

Sin embargo, desde el Ejecutivo aclararon que desde hace dos semanas se venía estudiando su salida por una restructuración interna.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió al escándalo sexual en el que está inmiscuido el exviceministro de esa cartera Carlos Ferro y que fue denunciado por LA F.m.

El jefe de la cartera política aseguró que la salida del funcionario se precipitó por las denuncias que fueron reveladas y por el escándalo sexual.

“El Gobierno nacional es el que toma la decisión y el presidente de la República también. Él presentó su renuncia y le fue aceptada, de hecho ya está el decreto", manifestó Cristo.

Video sería la prueba de los nexos entre la Comunidad del anillo y congresistas

"Desde hace dos semanas se estaba evaluando su salida y no teníamos conocimiento de este episodio, pero sí precipitó su salida”, agregó el ministro.

Cristo, reveló que estuvo reunido durante varios minutos con Carlos Ferro, para escucharlo y que el exviceministro tomó la decisión de apartarse del cargo.

“Él se presentó a mi oficina y ofreció su renuncia argumentado que afrontará esa situación desde el punto de vista terminal”.

Colpensiones

Beatriz Eugenia Vélez asume la presidencia de Colpensiones: los retos de su gestión

La funcionaria tendrá entre sus prioridades garantizar el pago oportuno de las pensiones, proteger los recursos de los afiliados y fortalecer la atención a pensionados y ciudadanos.
Posesión presidenta de Colpensiones.



De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

Terremoto en el Valle| Alertan riesgo de colapso en el puente Mariano Ospina Pérez: "se puede caer"

El puente Mariano Ospina Pérez permanece cerrado tras los daños que sufrió durante el terremoto. Piden respetar las señales de advertencia.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

En vivo: Colombia vs. Perú empatan y juegan el segundo tiempo

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19