Gobierno: escándalo sexual de Carlos Ferro precipitó su salida

Sin embargo, desde el Ejecutivo aclararon que desde hace dos semanas se venía estudiando su salida por una restructuración interna.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió al escándalo sexual en el que está inmiscuido el exviceministro de esa cartera Carlos Ferro y que fue denunciado por LA F.m.

El jefe de la cartera política aseguró que la salida del funcionario se precipitó por las denuncias que fueron reveladas y por el escándalo sexual.

“El Gobierno nacional es el que toma la decisión y el presidente de la República también. Él presentó su renuncia y le fue aceptada, de hecho ya está el decreto", manifestó Cristo.

Video sería la prueba de los nexos entre la Comunidad del anillo y congresistas

"Desde hace dos semanas se estaba evaluando su salida y no teníamos conocimiento de este episodio, pero sí precipitó su salida”, agregó el ministro.

Cristo, reveló que estuvo reunido durante varios minutos con Carlos Ferro, para escucharlo y que el exviceministro tomó la decisión de apartarse del cargo.

“Él se presentó a mi oficina y ofreció su renuncia argumentado que afrontará esa situación desde el punto de vista terminal”.

vehículos

El 12 de junio vence el plazo de trámite obligatorio para propietarios de carros y motos

Una importante fecha de junio pondrá contra el reloj a miles de conductores que deben cumplir un requisito clave en Bogotá.
Conductor sorprendido



Elecciones presidenciales: esto debe saber si piensa viajar por las fronteras del país durante el fin de semana

El Gobierno confirmó el cierre temporal de las fronteras terrestres y fluviales del país por las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

"Probabilidad de fraude no va a existir": Registrador de Cali ante las elecciones presidenciales de este domingo

La entidad avanza en la distribución del material electoral a los diferentes puntos de la capital vallecaucana.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.