Gobierno: escándalo sexual de Carlos Ferro precipitó su salida

Sin embargo, desde el Ejecutivo aclararon que desde hace dos semanas se venía estudiando su salida por una restructuración interna.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió al escándalo sexual en el que está inmiscuido el exviceministro de esa cartera Carlos Ferro y que fue denunciado por LA F.m.

El jefe de la cartera política aseguró que la salida del funcionario se precipitó por las denuncias que fueron reveladas y por el escándalo sexual.

“El Gobierno nacional es el que toma la decisión y el presidente de la República también. Él presentó su renuncia y le fue aceptada, de hecho ya está el decreto", manifestó Cristo.

Video sería la prueba de los nexos entre la Comunidad del anillo y congresistas

"Desde hace dos semanas se estaba evaluando su salida y no teníamos conocimiento de este episodio, pero sí precipitó su salida”, agregó el ministro.

Cristo, reveló que estuvo reunido durante varios minutos con Carlos Ferro, para escucharlo y que el exviceministro tomó la decisión de apartarse del cargo.

“Él se presentó a mi oficina y ofreció su renuncia argumentado que afrontará esa situación desde el punto de vista terminal”.

Gustavo Petro

Gremios de frontera esperan que reunión presidencial reactive el comercio entre Colombia y Venezuela

Gremios de la frontera esperan que la reunión binacional fortalezca el comercio y permita recuperar el dinamismo económico que durante años caracterizó el intercambio en esta zona del país.
Paso binacional entre Colombia y Venezuela



Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral