Gobierno: escándalo sexual de Carlos Ferro precipitó su salida

Sin embargo, desde el Ejecutivo aclararon que desde hace dos semanas se venía estudiando su salida por una restructuración interna.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió al escándalo sexual en el que está inmiscuido el exviceministro de esa cartera Carlos Ferro y que fue denunciado por LA F.m.

El jefe de la cartera política aseguró que la salida del funcionario se precipitó por las denuncias que fueron reveladas y por el escándalo sexual.

“El Gobierno nacional es el que toma la decisión y el presidente de la República también. Él presentó su renuncia y le fue aceptada, de hecho ya está el decreto", manifestó Cristo.

Video sería la prueba de los nexos entre la Comunidad del anillo y congresistas

"Desde hace dos semanas se estaba evaluando su salida y no teníamos conocimiento de este episodio, pero sí precipitó su salida”, agregó el ministro.

Cristo, reveló que estuvo reunido durante varios minutos con Carlos Ferro, para escucharlo y que el exviceministro tomó la decisión de apartarse del cargo.

“Él se presentó a mi oficina y ofreció su renuncia argumentado que afrontará esa situación desde el punto de vista terminal”.

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.