CwxHn8TXAAA-dOE.jpg
@German_Vargas
8 Nov 2016 11:59 AM

Gobierno entrega otros 40 kilómetros de doble calzada de la Ruta del Sol II

La Ruta del Sol II ya tiene en operación 288 kilómetros de doble calzada.
La
Fm

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, inauguró formalmente 40 kilómetros de doble calzada de la Ruta del Sol II.

“Regresamos nuevamente a Boyacá para poner en servicio dos importantes obras: la doble calzada entre Puerto Boyacá y Cimitarra y la Variante de San Martín, y dejar en firme la construcción del intercambiador de Puerto Boyacá. Obras que reducen significativamente los tiempos de viaje entre el centro del país y la Costa Caribe colombiana, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras luego de cortar la cinta que simboliza la apertura de la vía.

"Con los 40 kilómetros que inauguramos y que tuvieron un costo de $272.000 millones, la Ruta del Sol II ya tiene en operación 288 kilómetros de doble calzada. Avanzamos a toda marcha para cumplirles a los colombianos”, afirmó el Vicepresidente Vargas Lleras, quien agregó que con la firma del acta de inicio del Intercambiador de Puerto Boyacá, también se da un nuevo impulso a la economía regional, pues atraerá a los turistas y moverá el comercio de bienes y servicios. Inversión: $17.845 millones", puntualizó.