Gobierno y ELN se reúnen para buscar salida a la crisis

La reunión se adelanta en la hacienda La Carriona, cerca a Quito, Ecuador.
ELN-AFP1.jpg
AFP

En Quito se adelanta la reunión entre los equipos negociadores del Gobierno y el ELN, liderados por el general en retiro Eduardo Herrera Berbel y el líder guerrillero Israel Ramírez Pineda, alias Pablo Beltrán.

El ELN reveló a través de su cuenta en Twitter parte del acuerdo firmado en Caracas el pasado seis de octubre, en el que daban las condiciones para el inicio de la primera ronda de conversaciones en Quito.

Asimismo, esta guerrilla anunció que están trabajando desde hace cuatro días en presencia de los garantes del proceso, para superar la crisis.

Por parte del Gobierno existe el condicionamiento del inicio de la fase pública con el ELN, hasta que no se libere al excongresista Odín Sánchez.

Abelardo de la Espriella

"Todo ocurrió en un contexto humorístico": De la Espriella se disculpa por polémico comentario con una periodista

De la Espriella le pidió a una periodista que analizara una de sus fotografías, a la vez que aseguró que la imagen le haría ganar "votos femeninos".
Abelardo de la Espriella .



Registrador Nacional califica de “ridícula y descabellada” la idea de fraude electoral en Colombia

El funcionario indicó que en el país no existe manera de alterar los resultados de las elecciones.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán