Gobierno y ELN se reúnen para buscar salida a la crisis

La reunión se adelanta en la hacienda La Carriona, cerca a Quito, Ecuador.
ELN-AFP1.jpg
AFP

En Quito se adelanta la reunión entre los equipos negociadores del Gobierno y el ELN, liderados por el general en retiro Eduardo Herrera Berbel y el líder guerrillero Israel Ramírez Pineda, alias Pablo Beltrán.

El ELN reveló a través de su cuenta en Twitter parte del acuerdo firmado en Caracas el pasado seis de octubre, en el que daban las condiciones para el inicio de la primera ronda de conversaciones en Quito.

Asimismo, esta guerrilla anunció que están trabajando desde hace cuatro días en presencia de los garantes del proceso, para superar la crisis.

Por parte del Gobierno existe el condicionamiento del inicio de la fase pública con el ELN, hasta que no se libere al excongresista Odín Sánchez.

Gustavo Petro

Day Vásquez entrega a agencias de EE.UU. evidencias sobre dineros y fiestas en la campaña de Petro

La expareja de Nicolás Petro está acercándose a entidades estadounidenses para comprobar irregularidades.
Day Vásquez estaría buscando conexiones con agencias estadounidenses para entregar pruebas.



"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia

El jefe de Estado presentó en la capital amazonense el portafolio preliminar del Departamento Nacional de Planeación para Amazonas, Guainía, Guaviare y Vaupés.

Corrupción UNGRD: Tribunal ordenó la libertad inmediata del exministro Luis Fernando Velasco

El 19 de agosto pasado se había ordenado su recaptura y respectiva detención domiciliaria.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.