Gobierno: el estado de salud del vicepresidente Vargas Lleras es estable

Se dio a conocer el primer parte médico del centro hospitalario que está atendiendo al vicepresidente de la República.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el Congreso de la República, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reveló que el estado de salud del vicepresidente Germán Vargas Lleras es estable.

“Muchos senadores se me han acercado a preguntar por el estado de salud del señor vicepresidente y por eso les quiero contar que su condición es estable y permanecerá en el centro hospitalario en donde se encuentra”.

La Clínica Carlos Ardila Lulle dio a conocer el primer parte médico de la salud de Vargas; se pudo descartar un episodio cardiaco, como se estaba insinuando en las redes sociales.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se desmayó cuando ofrecía un discurso, en un evento público en Floridablanca (Santander). Vargas Lleras fue asistido por personal en ese momento y trasladado de inmediato a un centro médico.

El vicepresidente de la República cumplía una apretada agenda en Santander y aterrizaba de un viaje en Málaga, en el mismo departamento, para la firma de un contrato de un importante corredor vial. Llegó posteriormente a Floridablanca, donde daba un discurso y anunciaba inversiones para el departamento cuando sufrió un desmayo que obligó a los organismos de socorro a auxiliarlo en el lugar.

El desmayo del vicepresidente Germán Vargas Lleras, en imágenes

A continuación el comunicado que da cuenta del estado de salud de vicepresidente

Incendio

"Lo perdimos todo": drama de familias tras incendio que arrasó asentamiento en el oriente de Cali

La emergencia dejó al menos cuatro personas heridas con quemaduras y cerca de 200 damnificados.
Decenas de familias lo perdieron todo



¿Están seguros los datos tributarios? Exdirector de la DIAN cuestiona respuesta oficial de la entidad

El exfuncionario mencionó que existen dos versiones institucionales sobre lo ocurrido.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

La Fiscalía General de la Nación informó avances en la investigación por el magnicidio de Miguel Uribe Turbay, al señalar la existencia de una estructura criminal compuesta por autores materiales e intelectuales.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran