Gobierno debe responder a provocación: Marta Lucia Ramírez sobre crisis fronteriza

La exministra se refirió a la presunta violación de espacio colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Esta nueva provocación del Gobierno de Nicolás Maduro se debe contestar acudiendo al Concejo de Seguridad de Naciones Unidas", afirmó Marta Lucía Ramírez.

"El Gobierno se equivocó de manera grave al poner a Venezuela como representante de América Latina en el consejo de seguridad de Naciones Unidas", agregó.

Las últimas noticias sobre la crisis en frontera las puede consultar haciendo clic aquí.

"Lo peor de todo es que tenemos que ir en contravía de quien supuestamente representa los intereses de América Latina", sostuvo.

"Colombia debe poner en alerta al Concejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre estas provocaciones ya reiteradas y deliberadas; porque lo que quiere Maduro es provocar una reacción del Gobierno de Colombia", manifestó.

Según Ramírez, el Gobierno Nacional debe actuar con cabeza fría, con total serenidad y no caer en la provocación.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal