Gobierno debe responder a provocación: Marta Lucia Ramírez sobre crisis fronteriza

La exministra se refirió a la presunta violación de espacio colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Esta nueva provocación del Gobierno de Nicolás Maduro se debe contestar acudiendo al Concejo de Seguridad de Naciones Unidas", afirmó Marta Lucía Ramírez.

"El Gobierno se equivocó de manera grave al poner a Venezuela como representante de América Latina en el consejo de seguridad de Naciones Unidas", agregó.

Las últimas noticias sobre la crisis en frontera las puede consultar haciendo clic aquí.

"Lo peor de todo es que tenemos que ir en contravía de quien supuestamente representa los intereses de América Latina", sostuvo.

"Colombia debe poner en alerta al Concejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre estas provocaciones ya reiteradas y deliberadas; porque lo que quiere Maduro es provocar una reacción del Gobierno de Colombia", manifestó.

Según Ramírez, el Gobierno Nacional debe actuar con cabeza fría, con total serenidad y no caer en la provocación.


Temas relacionados

invierno

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra
Bancos de maquinaria en Norte de Santander



Fallas en comunicaciones afectaron vuelos en el José María Córdova

Problemas durante la actualización de equipos técnicos que operan vía microondas generaron afectaciones en las operaciones, según la Aeronáutica Civil

Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder