1 Jul 2016 12:12 PM

Gobierno convoca a una reunión extraordinaria para levantar el paro camionero

La decisión se tomó luego de que varios ministros hablaron del tema en Presidencia de la República y analizaran los efectos económicos que este paro ocasiona.
El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, anunció que por 23 días y luego de llegar a acuerdos importantes, según el jefe de la cartera, el Gobierno en pleno decidió realizar una reunión extraordinaria para buscarle solución al paro.
 
El Gobierno Nacional convoca el día de hoy a los cuatro líderes de los gremios del transporte que han liderado esta inmovilización camionera en Colombia y los convocamos a las cuatro de la tarde en el Ministerio de Transporte para reunión de cierre porque creemos que las condiciones están dadas y creemos que  el diálogo es tan bueno pero hay que terminarlo”, comentó el ministro de Transporte.
 
Por su parte, el secretario general de Presidencia, Luis Guillermo Vélez, indicó que estará presente en la reunión. De igual forma, dijo que no van a permitir cualquier vía de hecho, bloqueos de vías  e intimidación a los camioneros que continúan realizando su trabajo.
 
“Hacemos un llamado a mantener la normalidad en las vías en este puente festivo que se avecina donde cientos de familias van a transitar, concluyó Vélez.