Gobierno confirmó que supuesto aterrizaje de helicóptero venezolano no se presentó en territorio colombiano

La Cancillería informó que no se produjo un supuesto aterrizaje de un helicóptero venezolano en territorio colombiano, específicamente en Villa del Rosario, Norte de Santander.
Colp_HF181317-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa


Después de recibir las denuncias por parte de las autoridades locales, el Ministerio de Relaciones Exteriores envió una comisión para establecer si se había presentado una violación de la soberanía colombiana.

Sin embargo, después de varias investigaciones y con la ayuda del Ejército, se estableció que no hubo un aterrizaje en territorio colombiano.

De esta manera, el Gobierno colombiano informó que este hecho no se presentó y pidió a las autoridades locales tener mayor precisión a la hora de denunciar este tipo de actos.



Temas relacionados

becas

Abren convocatoria de becas de maestría para docentes en Colombia: requisitos y cómo aplicar

La convocatoria ofrece becas para que docentes y profesionales colombianos cursen maestrías en educación o en Europa, fortaleciendo su formación y oportunidades.
Maestrías para docentes



Ejército desactiva explosivo en Briceño (Antioquia) y evita nuevo ataque terrorista

El artefacto fue hallado dentro de una bolsa de basura en la vereda Travesía de esta localidad del norte antioqueño.

🔴 EN VIVO| Movilidad en Bogotá hoy 2 de diciembre: se presenta un alto flujo vehicular en varias vías de la ciudad

En la mañana de este martes 2 de diciembre, se presentó una protesta en el sector de la calle 26 con carrera 70.

Grupo Argos proyecta su crecimiento en energía, agua e infraestructura para 2026

Aquí y Ahora

Junior, América y Nacional: las cuentas para clasificar a la final de la Liga Betplay a falta de dos fechas

Cuadrangulares finales

¿Qué le pasó al Independiente Medellín en los cuadrangulares finales?

Independiente Medellín

Juan Fernando Cristo se impone en el Partido Verde con Lucho Garzón como cabeza de lista y se mueve también en el Partido Liberal

La discusión continúa, y el miércoles se definirá si el senador Jota Pe Hernández será candidato al Senado.

“No se entiende por qué Coljuegos bloqueó al medio Expressen el 31 de octubre de este año”: Katherine Miranda

La representante denunció que la página web se cerró en un tiempo distinto al indicado por MinTic.

"Se necesita un Congreso que tenga coherencia": expresidente Duque sobre elección de candidato del Centro Democrático

El mandatario recordó que su proceso legislativo fue parecido al de los candidatos del partido.

Gómez Amín dice que no encontró unidad en la centro derecha: "Seguiré trabajando para acercar a Abelardo al centro"

Gómez Amín sostuvo que ha actuado como puente entre ambos líderes en múltiples ocasiones.

Los detalles de la expulsión de Miguel Uribe Londoño de la consulta del Centro Democrático

Miguel Uribe Londoño pidió encuestas auditables y transparentes para la definición del candidato presidencial del Centro Democrático.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de diciembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 2 de diciembre 2025

Portada Noticiero