COLP_EXT_051514.jpg
El ministro del Interior, Guillermo Rivera / Colprensa
2 Ago 2017 12:08 PM

Gobierno buscará aplacar rebelión en los partidos tras cambios en el gabinete

El Gobierno Nacional es consciente que no puede pretender que el Congreso sea mudo frente a las realidades políticas que afronta el país.
La
Fm

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, aseguró que es normal que algunos partidos políticos expresen descontento por los cambios hechos en el gabinete, pero espera que pronto se pueda superar esa crisis.

Rivera aseguró que en el diálogo con las colectividades muy seguramente se irán calmando los ánimos de los dirigentes que hoy amenazan con rebelarse y no respaldar los proyectos de Fast Track para la implementación del acuerdo de paz.

“Ellos no solamente representan a las fuerzas políticas que han venido acompañando al Gobierno, sino que son personas probas, muy competentes y eso es lo más importante”, señaló.

“Ya en el trascurso de los días, en el diálogo que sostengamos con los diferentes partidos seguramente se irán atemperando los ánimos y tenemos plena confianza en que seguiremos contando con las mayorías para lograr la aprobación de la agenda legislativa”, añadió.