Gobierno asegura que aún no se ha definido lugar ni hora para firma de nuevos acuerdos

El equipo negociador del Gobierno con la guerrilla de las Farc aseguró que, hasta ahora, no se ha definido la fecha ni el lugar en el que se firmarán los nuevos acuerdos con la guerrilla de las Farc.
000_Mvd6748788.jpg
Archivo AFP.

El mensaje publicado en esta red social, se produjo tras las declaraciones de Rodrigo Granda a RCN Radio, La Fm y Noticias RCN en las que aseguró que esta semana y en medio de un acto simbólico en la Plaza o en la Quinta de Bolívar en la capital del país, el presidente Santos y el máximo jefe de las Farc, ‘Timochenko’ firmarían los nuevos textos.

Rodrigo Granda dice que Gobierno y Farc firmarán nuevo acuerdo de paz el martes en Bogotá

Granda aseguró que el acuerdo final ya se cerró y que lo único que queda pendiente es la firma final en Bogotá en los próximos días, razón por la que este lunes, los jefes de las Farc estarían viajando al país para hacer parte de estos actos.

Con información de RCN Radio




Reforma que acaba el funcionamiento de la JEP en 2028 le ahorraría al país $900.000 millones al año

Así lo señaló el autor de la propuesta, el senador Enrique Gómez, tras radicar el acto legislativo en el Congreso.

“La ofensiva del Gobierno va a ser más fuerte”: Mininterior tras amenaza de paro armado en Santa Marta

Rodrigo Lara asegura que el Gobierno tiene la absoluta determinación de combatirlos y someterlos a la justicia.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella