Gobernadores del país le dicen "Sí" a la paz

El expresidente César Gaviria continúa su trabajo para conquistar el mayor número de votos posibles en el plebiscito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Representantes de los gobernadores del país se reunieron con el expresidente César Gaviria para articular la campaña por el “Sí” a la Paz . Los mandatarios departamentales indicaron que están listos para asumir la campaña y se mostraron de acuerdo con ponerle fin al conflicto que se mantiene con las Farc hace 50 años .

"Nosotros seremos los soldados de la Paz, seremos los gestores de una Paz que nos traiga desarrollo y mejor presente y futuro", aseguró el gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa.

El planteamiento principal fue que todos los colombianos quieren desarmar a la guerrilla y que por esa razón apoyarán el mecanismo de refrendación que fue acordado por las partes

"Quien no quiere que esta Colombia tras tanto sufrimiento conozca lo que es vivir en Paz , buscaremos mediante todas las formulas acompañar al presidente Santos, al Expresidente Cesar Gaviria y a los colombianos para que logremos firmar la Paz lo que sin duda nos traerá una Colombia que deje atrás la inequidad y otorgue grandes oportunidades de desarrollo”, enfatizó el director de la federación de Gobernadores Amylkar Acosta

Al encuentro asistieron los gobernadores de Bolívar Dumek Turbay Paz y San Andrés Ronald Housni quienes sostuvieron que sus departamentos entran de lleno a la campaña por el Sí a La Paz .

"Pondremos toda nuestro empeño para que el Si a la Paz nos abra las puertas a igualdad de oportunidades , San Andrés quiere Paz" subrayó el gobernador de San Andrés, Houisni.

Entre tanto la denominada Unidad Por la Paz está en Cali instalando el comité político que trabajará en esa zona del país para buscar los votos necesarios para refrendar lo acordado en Cuba.

Medicina Legal

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

El director de Medicina Legal aseguró que ambos casos presentan “situaciones muy parecidas”.
Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel



¿Qué pasó con el caballo que se desplomó en el Parque Tayrona? Animalistas denuncian supuesto maltrato

Las fuertes temperaturas habrían provocado que el equino sufriera, presuntamente, un agotamiento y se desplomara. La denuncia se viralizó y hoy genera todo tipo de comentarios.

Gobernador de Antioquia arremetió contra director de la UIAF

Andrés Julián Rendón cuestionó a Wilmer Mejía y recordó investigaciones por presuntos nexos con disidencias de las Farc

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026