Gobernadores de Atlántico y Bolívar dan parte de tranquilidad a los habitantes del Caribe

Para este miércoles quedó programada una reunión entre los mandatarios departamentales y el superintendente de Servicios Públicos.
reunión.jpg
Suministrada a LA F.m.

El gobernador de Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa y su homólogo de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dialogaron por espacio de dos horas en Barranquilla, sobre la amenaza de un racionamiento por parte de la empresa Electricaribe, ante lo cual dieron un parte de tranquilidad a los habitantes de la región.

Bancada de la Costa Caribe reclama apoyo al Gobierno en crisis Electricaribe

“Acabamos de hablar con el superintendente de Servicios Públicos y nos ha manifestado que el Gobierno nacional, bajo ningún punto de vista, permitirá que haya un apagón en la Región Caribe y se tomarán las decisiones acertadas para que se garantice un servicio continuo a toda la región”, dijo Verano.

Así mismo, se indicó que para el jueves se tiene programado una reunión entre todos los gobernadores de la Región Caribe.

“Seguimos en asamblea permanente los gobernadores del Caribe, estamos comunicándonos todo el tiempo entre nosotros vía telefónica. No vamos a permitir que esto suceda porque esto afectaría todo el desarrollo de nuestra Región y por ende nuestra economía”, dijo Turbay Paz.

Los mandatarios departamentales, quienes se iban a reunir con José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos Mendoza, informaron que este encuentro fue cancelado por problemas de conexión aérea del funcionario en el aeropuerto El Dorado. Dado lo anterior, la reunión con el superintendente se realizará este miércoles 09 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el hotel El Prado de Barranquilla.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Fotomultas inválidas en Colombia: si le sacaron comparendos en estas ciudades entre estas fechas, puede reclamar el dinero

La Supertransporte investiga 37 organismos de tránsito por presuntas irregularidades en fotomultas aplicadas a millones de conductores.
Fotodetección



Mujer murió esperando remisión de Nueva EPS en Barranquilla: la autorización llegó después de su sepelio

Los familiares de la paciente denuncian presunta negligencia médica y demora en la atención.

Colombia expulsa al embajador de Bolivia en reciprocidad por la salida de la embajadora Elizabeth García

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión fundamentada en las normas internacionales, luego de que el gobierno boliviano ordenara la expulsión de la diplomática colombiana.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte