Gobernadores de Atlántico y Bolívar dan parte de tranquilidad a los habitantes del Caribe

Para este miércoles quedó programada una reunión entre los mandatarios departamentales y el superintendente de Servicios Públicos.
reunión.jpg
Suministrada a LA F.m.

El gobernador de Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa y su homólogo de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dialogaron por espacio de dos horas en Barranquilla, sobre la amenaza de un racionamiento por parte de la empresa Electricaribe, ante lo cual dieron un parte de tranquilidad a los habitantes de la región.

Bancada de la Costa Caribe reclama apoyo al Gobierno en crisis Electricaribe

“Acabamos de hablar con el superintendente de Servicios Públicos y nos ha manifestado que el Gobierno nacional, bajo ningún punto de vista, permitirá que haya un apagón en la Región Caribe y se tomarán las decisiones acertadas para que se garantice un servicio continuo a toda la región”, dijo Verano.

Así mismo, se indicó que para el jueves se tiene programado una reunión entre todos los gobernadores de la Región Caribe.

“Seguimos en asamblea permanente los gobernadores del Caribe, estamos comunicándonos todo el tiempo entre nosotros vía telefónica. No vamos a permitir que esto suceda porque esto afectaría todo el desarrollo de nuestra Región y por ende nuestra economía”, dijo Turbay Paz.

Los mandatarios departamentales, quienes se iban a reunir con José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos Mendoza, informaron que este encuentro fue cancelado por problemas de conexión aérea del funcionario en el aeropuerto El Dorado. Dado lo anterior, la reunión con el superintendente se realizará este miércoles 09 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el hotel El Prado de Barranquilla.


Temas relacionados

Lluvias

Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados

Una persona murió tras las emergencias de las últimas horas en Soacha.
Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados



Asesinan a dragoneante del Inpec en Girón, Santander

hacia las 8:30 de la noche de este miércoles 14 de octubre, en el barrio Santa Cruz, cerca del sector del Gallineral.

Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.