Gobernadores de Atlántico y Bolívar dan parte de tranquilidad a los habitantes del Caribe

Para este miércoles quedó programada una reunión entre los mandatarios departamentales y el superintendente de Servicios Públicos.
reunión.jpg
Suministrada a LA F.m.

El gobernador de Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa y su homólogo de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dialogaron por espacio de dos horas en Barranquilla, sobre la amenaza de un racionamiento por parte de la empresa Electricaribe, ante lo cual dieron un parte de tranquilidad a los habitantes de la región.

Bancada de la Costa Caribe reclama apoyo al Gobierno en crisis Electricaribe

“Acabamos de hablar con el superintendente de Servicios Públicos y nos ha manifestado que el Gobierno nacional, bajo ningún punto de vista, permitirá que haya un apagón en la Región Caribe y se tomarán las decisiones acertadas para que se garantice un servicio continuo a toda la región”, dijo Verano.

Así mismo, se indicó que para el jueves se tiene programado una reunión entre todos los gobernadores de la Región Caribe.

“Seguimos en asamblea permanente los gobernadores del Caribe, estamos comunicándonos todo el tiempo entre nosotros vía telefónica. No vamos a permitir que esto suceda porque esto afectaría todo el desarrollo de nuestra Región y por ende nuestra economía”, dijo Turbay Paz.

Los mandatarios departamentales, quienes se iban a reunir con José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos Mendoza, informaron que este encuentro fue cancelado por problemas de conexión aérea del funcionario en el aeropuerto El Dorado. Dado lo anterior, la reunión con el superintendente se realizará este miércoles 09 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el hotel El Prado de Barranquilla.


Temas relacionados

Licencia de maternidad

Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.
Licencia de maternidad



"Presentan politraumatismos severos": HUV sobre grave estado de niños heridos por mina en Nariño

Los niños ingresaron con graves lesiones en extremidades y compromiso abdominal.

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia