Gobernadora del Valle fue hospitalizada por dificultades respiratorias

La mandataria manifestó que espera los resultados de la prueba de Covid-19.
Clara Luz Roldan - Gobernadora de Valle
Crédito: Colprensa

Por una afección respiratoria fue internada en una clínica de la ciudad de Cali la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán. La mandataria está a la espera de los resultados de la prueba PCR que determine si tiene COVID-19.

Así lo confirmó la mandataria a través de su cuenta de Twitter: "Por síntomas presentados el día de hoy, decidí internarme en la clínica Imbanaco, en donde se me informó que tengo una afección respiratoria, a espera de confirmar si se trata de Covid19. Dios y la Virgen nos acompañan y sea cual sea el resultado saldremos adelante".

Esta sería la cuarta vez que la gobernadora se realiza la prueba del coronavirus. Los anteriores resultados habían salido negativos.

Le puede interesar: Niño de 11 años salvó la vida de su abuela en Cali

En el pasado mes de julio, cuando se confirmó que su secretaria Privada padecía el Covid-19, la mandataria de los vallecaucanos se sometió a un análisis y estuvo en aislamiento durante varios días.

En junio, Jairo Prado y Claudia Bibiana Posada, los hijos de la gobernadora, salieron positivos para el virus luego de practicarse una prueba rápida, por lo que se realizaron la prueba PCR para confirmar la presencia de la enfermedad y salió negativa.

Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de las pruebas del coronavirus de la gobernadora Clara Luz Roldán.

Cabe mencionar que el Instituto Nacional de Salud confirmó 714 nuevos del coronavirus en el Valle del Cauca, para un total de 46.758 personas contagiadas.

Lea también: En la reapertura de terminales terrestres se movilizaron más de 50.000 personas

En la región se registra una disminución de personas afectadas por el Covid-19. Por esa razón se están realizando reaperturas económicas de diferentes sectores en varios municipios.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.
Lotería de Cundinamarca



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.

Cali inicia recuperación de los murales de Hernando Tejada afectados por el terremoto de agosto

Las obras sufrieron graves daños estructurales por el sismo del pasado 10 de agosto. Presentan grietas profundas

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.