Gobernador de Santander: Santos merece el Premio Nobel por tanto esfuerzo

Autoridades de Santander reaccionaron al Premio Nobel de Paz entregado al presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante la noticia mundial del Premio Nobel de Paz que se le otorgó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el gobernador de Santander, Didier Tavera, habló con LA F.m. indicando que este premio es un orgullo para Colombia y muy merecido para el presidente, por tanto esfuerzo en los diálogos de La Habana.

También indicó que este proceso de paz debe continuar, ya que este Premio Nobel es la señal para un camino abierto para seguir consiguiendo la paz, a pesar de los resultados del plebiscito.

Entre otras declaraciones que dio para LA F.m, Tavera dijo que tras los resultados del plebiscito en Santander, ganando el 'no', los votantes han cambiado de parecer durante esta semana, con el encuentro entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe Vélez.


Temas relacionados

Racionamiento de energía

Racionamiento de energía en Colombia: Adelantar la hora no es muy efectivo, dice exministro

Colombia enfrenta un escenario energético crítico por El Niño, el aumento de la demanda y el retraso de nuevos proyectos de generación.
Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia



Incendios y sequías golpean sector ganadero: estas son las millonarias pérdidas

Por causa de estas emergencias van 15.515 animales muertos y las afectaciones superan los $75.327 millones.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Andrea y Natalie relatan en 'Aquí y Ahora' los temores por Lucas y Liam y cómo el gobierno respondió con atención médica.

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía