Gobernador de Santander: Santos merece el Premio Nobel por tanto esfuerzo

Autoridades de Santander reaccionaron al Premio Nobel de Paz entregado al presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante la noticia mundial del Premio Nobel de Paz que se le otorgó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el gobernador de Santander, Didier Tavera, habló con LA F.m. indicando que este premio es un orgullo para Colombia y muy merecido para el presidente, por tanto esfuerzo en los diálogos de La Habana.

También indicó que este proceso de paz debe continuar, ya que este Premio Nobel es la señal para un camino abierto para seguir consiguiendo la paz, a pesar de los resultados del plebiscito.

Entre otras declaraciones que dio para LA F.m, Tavera dijo que tras los resultados del plebiscito en Santander, ganando el 'no', los votantes han cambiado de parecer durante esta semana, con el encuentro entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe Vélez.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026