Gobernador de Bolívar tiene coronavirus

Vicente Blel Scaff no registra síntomas y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.
Agradeció la oportunidad dada por el presidente para dirigirse al país
"Estamos interviniendo los pisos 9 y 10 del Universitario del Caribe para ampliar nuestra cobertura y así poder fortalecer la red hospitalaria. Esto con una inversión financiera de 12 mil millones de pesos” dijo el Gobernador Crédito: Cortesía//Gobernador de Bolívar

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, informó a la opinión publica que dio positivo en la prueba para covid–19.

Lea aquí: Caldas, la opción turística entre naturaleza, cultura y café

Luego, por medio de una carta dirigida a los bolivarenses, el mandatario seccional explicó que en estos momentos no registra síntomas del virus y se encuentra cumpliendo con el aislamiento total, pero en pleno cargo y ejercicio de sus funciones a través del teletrabajo.

“De manera permanente y responsable, al estar en el ejercicio de Gobierno, nos practicamos pruebas de manera rutinaria, como control estricto para el desempeño de nuestras actividades, y justo el día de hoy me fue practicada la prueba, cuyo resultado da cuenta de la presencia del virus en mi cuerpo”, señala la misiva.

Lea también: Mujer obligaba a sus hijas a grabar videos pornográficos para comercializar en el exterior

Blel Scaff, en el comunicado, indicó que espera en Dios que pueda superar al virus como cientos de bolivarenses lo han hecho ya.

“Aislado de mi esposa, de mi familia y de mi equipo de gobierno seguiré paso a paso el desarrollo de todas las actividades previstas, pero quiero rogarles que por favor se cuiden y cuidemos a nuestras familias, no podemos bajar la guardia, estamos en riesgo, el virus es una verdadera amenaza para todos. Sigamos con las medidas de protección, aumentando aún más la prevención y el autocuidado”, sostuvo.

Es importante señalar que el departamento de Bolívar, sin contar a Cartagena, se registran 6.635 casos positivos de covid-19 desde que inició la pandemia.

De estos, 6.148 se han recuperado y 260 han fallecido. Además, los municipios en donde más se han registrado casos son Magangué, Turbaco y Arjona.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.
Ejército Nacional



"Solo pido que me devuelvan a mi hijo": padre de Dilan Campaz, joven desaparecido en Buenaventura

La familia denuncia haber recibido llamadas de personas que exigen dinero sin entregar pruebas de supervivencia del menor.

Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.