IMG-20170704-WA0181.jpg
Suministrada a LA FM.
5 Jul 2017 08:25 AM

Gobernación de Santander decretó el 4 de julio ‘Duelo Departamental’

Esto debido al accidente de tránsito en Barrancabermeja el cual dejo 11 víctimas mortales.
La
Fm

Microsueño y fallas mecánicas serían las principales hipótesis del accidente de tránsito en el sector Campo 23, vía Cimitarra-Bucaramanga.

De luto se encuentra Santander por este fatal accidente que dejó 11 personas muertas y 5 heridas, de las cuales, dos están muy graves de salud en el hospital del Magdalena Medio.

Según el viceministro de Transporte, Alejandro Maya, quien se dirigió al puerto petrolero al saber de este hecho, indicó que el microsueño y fallas mecánicas podrían ser las principales causas en el que el tracto camión tipo niñera chocará de frente contra un bus intermunicipal.

Por las víctimas fatales, Didier Tavera, Gobernador de Santander, decidió decretar el 4 de julio como 'Duelo Departamental', presentando las condolencias a familias y amigos de las personas que fallecieron.

"Hay dos personas de las cinco heridas, que se encuentran gravemente de salud, les pedimos a todos para que hagamos una cadena de oración, es un catástrofe, vamos a poner nuestra ayuda y habilitar por medio de la secretaria de Salud para adelantar el traslado de estas personas a la ciudad de Bucaramanga, después del parte médico y de cómo evolucionan", agregó el mandatario.

El mandatario departamental ordenó a todas las alcaldías izar la bandera de Santander a media asta en señal de solidaridad con las víctimas.

En el año 2017, en Santander se han presentado dos accidentes fuertes, el primero fue en San Gil, frente al parque Gallineral dejando cinco muertos y 17 heridos el pasado 5 de enero y el fatal accidente que sucedió el 4 de julio en Barrancabermeja.