Gobernación de Santander pidió liquidar el contrato del tercer carril en Bucaramanga

Autoridades pidieron a la Alcaldía de Bucaramanga liquidar el contrato del tercer carril por incumplimientos en ejecución de algunas obras.
tercercarrilbucaramangalafm.jpg
santander.gov.co

Debido a problemas de interventoría, la obra del tercer carril no se ha podido terminar en su totalidad, situación que ha generado que la Gobernación de Santander pida la liquidación del contrato para realizar los trabajos faltantes de manera independiente.

Según el secretario de infraestructura, Mauricio Mejía, hace más de cuatro meses, la empresa contratista tiene el dinero que corresponde a siete mil millones de pesos para terminar las obras, pero al parecer no las han ejecutado.

"Tercer carril está pendiente de que se reciba la obra y está pendiente de ejecutar una sobras que por ineficiencia de interventoría no se han podido cumplir,cómo van a entregar un puente sin accesos, esa plata la tiene el contrato desde hace mucho y no fueron capaces de definir un diseño para poder construir este acceso al puente peatonal, que la comunidad ha denunciado", dijo Mejía.

El funcionario enfatizó que,"llevan cuatro meses de haber colocado 7 mil millones de pesos y no se ha ejecutado ni un peso, qué dice el departamento, señores del municipio de Bucaramanga, liquiden el contrato porque vamos a contratar las obras a parte de forma inmediata". El funcionario dijo que la obra presenta unos desniveles que deben ser intervenidos para poder entregar una vía totalmente segura.

La Gobernación de Santander, realizó la solicitud al municipio de Bucaramanga para poder realizar de manera inmediata los trabajos faltantes para entregar totalmente terminada la obra del tercer carril.


Temas relacionados




Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".

Lucas llega a Bucaramanga en un jet ambulancia para continuar su lucha por la vida

La decisión de las autoridades de utilizar una aeronave medicalizada responde al delicado estado de salud de Lucas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.