Gobernación de Santander pidió liquidar el contrato del tercer carril en Bucaramanga

Autoridades pidieron a la Alcaldía de Bucaramanga liquidar el contrato del tercer carril por incumplimientos en ejecución de algunas obras.
tercercarrilbucaramangalafm.jpg
santander.gov.co

Debido a problemas de interventoría, la obra del tercer carril no se ha podido terminar en su totalidad, situación que ha generado que la Gobernación de Santander pida la liquidación del contrato para realizar los trabajos faltantes de manera independiente.

Según el secretario de infraestructura, Mauricio Mejía, hace más de cuatro meses, la empresa contratista tiene el dinero que corresponde a siete mil millones de pesos para terminar las obras, pero al parecer no las han ejecutado.

"Tercer carril está pendiente de que se reciba la obra y está pendiente de ejecutar una sobras que por ineficiencia de interventoría no se han podido cumplir,cómo van a entregar un puente sin accesos, esa plata la tiene el contrato desde hace mucho y no fueron capaces de definir un diseño para poder construir este acceso al puente peatonal, que la comunidad ha denunciado", dijo Mejía.

El funcionario enfatizó que,"llevan cuatro meses de haber colocado 7 mil millones de pesos y no se ha ejecutado ni un peso, qué dice el departamento, señores del municipio de Bucaramanga, liquiden el contrato porque vamos a contratar las obras a parte de forma inmediata". El funcionario dijo que la obra presenta unos desniveles que deben ser intervenidos para poder entregar una vía totalmente segura.

La Gobernación de Santander, realizó la solicitud al municipio de Bucaramanga para poder realizar de manera inmediata los trabajos faltantes para entregar totalmente terminada la obra del tercer carril.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez