Gloria Narváez, monja colombiana secuestrada en Mali, está enferma: policía

gloriacecilianarvaezargoti-11.jpg
Foto: Gloria Narváez, monja secuestrada en Malí / Foto de LA FM

El Gaula de la Policía Nacional reveló que la hermana Gloria Cecila Narvaez, secuestrada en Mali por un el grupo Al Qaeda, el pasado mes de febrero, presenta serias afecciones de salud, lo que los ha llevado a reforzar sus estrategias para lograr su pronta liberación.

Según el general Fernando Murillo, director del Gaula, conocieron de su situación de salud gracias a información de inteligencia, "está viva pero de salud no está muy bien, tiene problemas en una pierna y en un riñón".

Es por eso que ya está en Mali la segunda comisión del Gaula, que busca su recolectar más información para que en coordinación con organismos de inteligencia de ese país se pueda agilizar su rescate o liberación.

En meses pasados se había conocido una prueba de vida de la monja y seis personas más que estaban en poder del grupo Al Qaeda. La hermana Narvaez pertenece a la congregación de las Hermanas Franciscanas y vive en Mali hace 25 años, se dedicaba a servir a población rural.

https://www.lafm.com.co/nacional/gaula-analiza-prueba-vida-la-monja-colombiana-gloria-narvaez-secuestrada-al-qaeda/

Acusaciones

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Según dijo, las indagaciones se realizaron junto con autoridades estadounidenses y permitieron identificar movimientos financieros.
Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.



Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia