Gloria Narváez, monja colombiana secuestrada en Mali, está enferma: policía

gloriacecilianarvaezargoti-11.jpg
Foto: Gloria Narváez, monja secuestrada en Malí / Foto de LA FM

El Gaula de la Policía Nacional reveló que la hermana Gloria Cecila Narvaez, secuestrada en Mali por un el grupo Al Qaeda, el pasado mes de febrero, presenta serias afecciones de salud, lo que los ha llevado a reforzar sus estrategias para lograr su pronta liberación.

Según el general Fernando Murillo, director del Gaula, conocieron de su situación de salud gracias a información de inteligencia, "está viva pero de salud no está muy bien, tiene problemas en una pierna y en un riñón".

Es por eso que ya está en Mali la segunda comisión del Gaula, que busca su recolectar más información para que en coordinación con organismos de inteligencia de ese país se pueda agilizar su rescate o liberación.

En meses pasados se había conocido una prueba de vida de la monja y seis personas más que estaban en poder del grupo Al Qaeda. La hermana Narvaez pertenece a la congregación de las Hermanas Franciscanas y vive en Mali hace 25 años, se dedicaba a servir a población rural.

https://www.lafm.com.co/nacional/gaula-analiza-prueba-vida-la-monja-colombiana-gloria-narvaez-secuestrada-al-qaeda/

Nasa

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

La NASA restableció contacto con Orión tras 40 minutos en silencio durante el sobrevuelo de la cara oculta de la Luna
Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna
Ver



Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La misión Artemis II y la nave Orión pierden contacto por 40 minutos al cruzar la cara oculta de la Luna, confirma la NASA.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.