Gloria Narváez, monja colombiana secuestrada en Mali, está enferma: policía

gloriacecilianarvaezargoti-11.jpg
Foto: Gloria Narváez, monja secuestrada en Malí / Foto de LA FM

El Gaula de la Policía Nacional reveló que la hermana Gloria Cecila Narvaez, secuestrada en Mali por un el grupo Al Qaeda, el pasado mes de febrero, presenta serias afecciones de salud, lo que los ha llevado a reforzar sus estrategias para lograr su pronta liberación.

Según el general Fernando Murillo, director del Gaula, conocieron de su situación de salud gracias a información de inteligencia, "está viva pero de salud no está muy bien, tiene problemas en una pierna y en un riñón".

Es por eso que ya está en Mali la segunda comisión del Gaula, que busca su recolectar más información para que en coordinación con organismos de inteligencia de ese país se pueda agilizar su rescate o liberación.

En meses pasados se había conocido una prueba de vida de la monja y seis personas más que estaban en poder del grupo Al Qaeda. La hermana Narvaez pertenece a la congregación de las Hermanas Franciscanas y vive en Mali hace 25 años, se dedicaba a servir a población rural.

https://www.lafm.com.co/nacional/gaula-analiza-prueba-vida-la-monja-colombiana-gloria-narvaez-secuestrada-al-qaeda/

sector turístico

¿Por qué el 20% de viajeros canadienses no quiere ir a Estados Unidos?

Para el ex primer ministro canadiense Justin Tradeu la política es clave para el turismo, no es un tema menor. Las personas quieren sentirse bienvenidas a donde desean pasar sus vacaciones. Las polìticas migratorias estrictas atentan contra el turismo.
Justin Trudeau



Japón lanza primera misión mundial a una luna de Marte

La misión pretende obtener muestras de las lunas marcianas.

Meta, bajo presión en Brasil para demostrar trato igualitario a Lula y Bolsonaro

Se conocerá el presidente en Brasil, tras las elecciones del domingo 25 de octubre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.