Germán Vargas Lleras será operado en enero de 2016

El anuncio fue hecho por el mismo vicepresidente de la República.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Germán Vargas Lleras anunció que la fecha de la cirugía la tiene programada para el próximo mes de enero y que de alguna forma ha intentado "cogerla suave" con el ritmo de trabajo y que seguiría entregando otra 300 casas de interés social en el departamento de La Guajira.

No estamos para trotar, venimos a caminar, pero estamos muy felices. Es posible que toque hacer una cirugía y estamos en tarea de programarla”, dijo en su momento.

Además, el vicepresidente firmó en Barranquilla el contrato que garantiza la construcción de 13 kilómetros de la doble calzada en la vía que une a Cartagena con Barranquilla, lo que, asegura, son excelentes noticias para el sector turístico y empresarial de los departamentos de Atlántico y Bolívar ya que reducirá significativamente los tiempos de recorrido y agilizará el tráfico del transporte de carga hacia los dos principales puertos sobre el Océano Atlántico; Puerto de Barranquilla y Puerto de Cartagena.

Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao