Germán Vargas Lleras sobre Nobel de Paz a Santos: "qué orgullo para el país"

El presidente Santos recibió en Oslo, Noruega, el premio Nobel de Paz 2016.
Vargas-Lleras-LAFm-Vicepresidencia.jpg
Vicepresidencia de la República

"Estamos felices, qué reconocimiento; yo creo que todos nos sentimos identificados. Qué satisfacción por el Presidente, por su familia, qué orgullo para el país", fueron las palabras del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien sigue su trabajo en las regiones y con una discreta postura sobre los acuerdos de paz que el presente Gobierno ha alcanzado con la guerrilla de las Farc.


Juan Manuel Santos recibió en el ayuntamiento de Oslo el Nobel de la Paz de este año por sus "esfuerzos decididos" por acabar con el conflicto armado en Colombia.

Cientos de personas se congregaron en el centro de Oslo para participar en la tradicional procesión de antorchas en homenaje al presidente de Colombia.

Los informes sobre esta noticia los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Accidente

Amanece cerrada la vía al Llano por volcamiento de camión cisterna en el Uval

Las autoridades estiman que sobre las 7 a.m. se restablecerá la movilidad.
Volcamiento de camión cisterna.



Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

En su explicación detalló el método de las “seis C” para estructurar un proyecto digital.

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa