Germán Vargas Lleras sobre Nobel de Paz a Santos: "qué orgullo para el país"

El presidente Santos recibió en Oslo, Noruega, el premio Nobel de Paz 2016.
Vargas-Lleras-LAFm-Vicepresidencia.jpg
Vicepresidencia de la República

"Estamos felices, qué reconocimiento; yo creo que todos nos sentimos identificados. Qué satisfacción por el Presidente, por su familia, qué orgullo para el país", fueron las palabras del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien sigue su trabajo en las regiones y con una discreta postura sobre los acuerdos de paz que el presente Gobierno ha alcanzado con la guerrilla de las Farc.


Juan Manuel Santos recibió en el ayuntamiento de Oslo el Nobel de la Paz de este año por sus "esfuerzos decididos" por acabar con el conflicto armado en Colombia.

Cientos de personas se congregaron en el centro de Oslo para participar en la tradicional procesión de antorchas en homenaje al presidente de Colombia.

Los informes sobre esta noticia los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.