Gerencia del hospital de Pamplona pide investigar contratos con riesgo financiero

.
contratoingimagereflafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Hay unos embargos que suman cuatro mil millones de pesos y otros sin presupuesto por la suma de $1.600 millones. Esos dineros aún no se sabe dónde están; el hospital San Juan de Dios de Pamplona, en Norte de Santander, está en riesgo por estas razones.

El gerente que ya cumplió cuatro meses en el cargo, Hernando José Mora, pidió a la diferentes autoridades como la Fiscalía que investiguen estos contratos que tienen al hospital en quiebra.

"Hago un llamado a la Fiscalía y Procuraduría -para- que vengan y revisen los contratos que se hicieron, hay muchas quejas, presuntamente personas que al parecer repitieron procedimientos y no están, y no me traen los informes que estoy pidiendo", agregó el gerente Mora.

En el 2017 se tiene previsto llegar a 45 mil usuarios que hacen parte de la red hospitalaria; el gerente destacó que la provincia de Pamplona no tiene especialistas, sin embargo, dijo que se consiguieron algunos recursos para iniciar algunas especialidades y brindar un mejor servicio.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia