Gerard Piqué tuvo un accidente en el desierto de Catar

Por suerte el esposo de Shakira salió ileso del accidente.
sd.jpg
@3gerardpique

El defensa del Barcelona y esposo de Shakira, Gerard Piqué, sufrió un accidente mientras pilotaba un jeep en las arenas del desierto de Catar.

El mismo Piqué fue el encargado de hacer público el video en el que se evidencia lo que le pasó, pues mientras estaba conduciendo también iba muy atento de grabar un video para sus redes sociales que mostrara como cruzaba las dunas del desierto.

En el video se puede ver el momento en Piqué perdió el control del vehículo el cual terminó volcado.

La pareja de Shakira por estos días se encuentra en Catar, cumpliendo con unos partidos amistosos que no tienen que ver con el club azulgrana.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Colombia: suspenden el Festival Petronio Álvarez en Cali

La Alcaldía de Cali suspendió la edición número 30 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, programada del 12 al 17 de agosto, debido a la emergencia provocada por el terremoto de este lunes 10 de agosto.
Piden suspender el Festival del Pacífico Petronio Álvarez



Terremoto Colombia: declaran calamidad pública en el Valle del Cauca

La Gobernación del Valle declaró la calamidad pública luego del terremoto que dejó graves afectaciones. La medida permitirá agilizar recursos para atender la emergencia.

¿Desde dónde despachará Abelardo de la Espriella durante la emergencia por el terremoto? Esto dijo el presidente

El Gobierno instaló en Bogotá el Puesto de Mando Principal, desde donde se coordinarán las acciones con los equipos desplegados en las regiones más afectadas.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella