Gerard Piqué le pone fin a los rumores de su ruptura con Shakira

A través de un video, el jugador del FC Barcelona busca acabar con todas las especulaciones de la prensa internacional entorno a su relación con la cantante colombiana.
Piqué2.jpg
@shakira

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha decidido ponerle un punto final a la serie de rumores, que desde hace varias semanas circulan, entorno al fin de su relación con Shakira. Para lograr este propósito el futbolista ha publicado un video, que fue compartido en sus redes sociales.

En su publicación, Piqué le compartió a sus seguidores en redes sociales una fotografía de uno los ensayos de la gira de Shakira 'El Dorado World Tour'. Esto en señal de su incondicional apoyo en los proyectos de su pareja, los cuales aparentemente eran la supuesta causa de la ruptura.

Desde hace varios días comenzaron a circular en diferentes portales de entretenimiento una serie versiones, que hablan sobre el fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué. De hecho, el portal web español el ‘Cotilleo.es’ llegó ha asegurar que la ruptura entre la colombiana y el jugador catalán es un hecho.

Sin embargo, en la versión que el publicista de la cantante le ofreció a la revista ‘¡HOLA!', se desestimaron los rumores entorno a la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué. A través de una entrevista para la revista, el colaborador de la cantante aseguró que la colombiana y el jugador del FC Barcelona están muy unidos y que no han terminado su relación.

LEA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

En sus declaraciones, el publicista de Shakira aseguró que en la relación entre la cantante y Piqué “todo sigue igual”, y que las recientes versiones sobre su supuesta separación “son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué. A su vez, la revista indica que el distanciamiento es producto de las actividades profesionales que ambos deben realizar, esto hace que por ahora estén inmersos en sus respectivos trabajos.

Actualmente Gerard Piqué está concentrado con a la selección española de fútbol, la cual ya clasificó al mundial Rusia 2018, y Shakira se encuentra totalmente dedicada a su gira ‘El Dorado World Tour’, con la cual está promocionando su último trabajo discográfico.

Cabe recordar que en el momento en que Shakira le reveló al mundo su nuevo trabajo discográfico, la cantante colombiana explicó que su familia fue su principal fuente de apoyo y fortaleza, para animarse a lanzar un nuevo disco.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia