Gerard Piqué le pone fin a los rumores de su ruptura con Shakira

A través de un video, el jugador del FC Barcelona busca acabar con todas las especulaciones de la prensa internacional entorno a su relación con la cantante colombiana.
Piqué2.jpg
@shakira

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha decidido ponerle un punto final a la serie de rumores, que desde hace varias semanas circulan, entorno al fin de su relación con Shakira. Para lograr este propósito el futbolista ha publicado un video, que fue compartido en sus redes sociales.

En su publicación, Piqué le compartió a sus seguidores en redes sociales una fotografía de uno los ensayos de la gira de Shakira 'El Dorado World Tour'. Esto en señal de su incondicional apoyo en los proyectos de su pareja, los cuales aparentemente eran la supuesta causa de la ruptura.

Desde hace varios días comenzaron a circular en diferentes portales de entretenimiento una serie versiones, que hablan sobre el fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué. De hecho, el portal web español el ‘Cotilleo.es’ llegó ha asegurar que la ruptura entre la colombiana y el jugador catalán es un hecho.

Sin embargo, en la versión que el publicista de la cantante le ofreció a la revista ‘¡HOLA!', se desestimaron los rumores entorno a la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué. A través de una entrevista para la revista, el colaborador de la cantante aseguró que la colombiana y el jugador del FC Barcelona están muy unidos y que no han terminado su relación.

LEA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

En sus declaraciones, el publicista de Shakira aseguró que en la relación entre la cantante y Piqué “todo sigue igual”, y que las recientes versiones sobre su supuesta separación “son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué. A su vez, la revista indica que el distanciamiento es producto de las actividades profesionales que ambos deben realizar, esto hace que por ahora estén inmersos en sus respectivos trabajos.

Actualmente Gerard Piqué está concentrado con a la selección española de fútbol, la cual ya clasificó al mundial Rusia 2018, y Shakira se encuentra totalmente dedicada a su gira ‘El Dorado World Tour’, con la cual está promocionando su último trabajo discográfico.

Cabe recordar que en el momento en que Shakira le reveló al mundo su nuevo trabajo discográfico, la cantante colombiana explicó que su familia fue su principal fuente de apoyo y fortaleza, para animarse a lanzar un nuevo disco.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras