Gerard Piqué le pone fin a los rumores de su ruptura con Shakira

A través de un video, el jugador del FC Barcelona busca acabar con todas las especulaciones de la prensa internacional entorno a su relación con la cantante colombiana.
Piqué2.jpg
@shakira

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha decidido ponerle un punto final a la serie de rumores, que desde hace varias semanas circulan, entorno al fin de su relación con Shakira. Para lograr este propósito el futbolista ha publicado un video, que fue compartido en sus redes sociales.

En su publicación, Piqué le compartió a sus seguidores en redes sociales una fotografía de uno los ensayos de la gira de Shakira 'El Dorado World Tour'. Esto en señal de su incondicional apoyo en los proyectos de su pareja, los cuales aparentemente eran la supuesta causa de la ruptura.

Desde hace varios días comenzaron a circular en diferentes portales de entretenimiento una serie versiones, que hablan sobre el fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué. De hecho, el portal web español el ‘Cotilleo.es’ llegó ha asegurar que la ruptura entre la colombiana y el jugador catalán es un hecho.

Sin embargo, en la versión que el publicista de la cantante le ofreció a la revista ‘¡HOLA!', se desestimaron los rumores entorno a la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué. A través de una entrevista para la revista, el colaborador de la cantante aseguró que la colombiana y el jugador del FC Barcelona están muy unidos y que no han terminado su relación.

LEA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

En sus declaraciones, el publicista de Shakira aseguró que en la relación entre la cantante y Piqué “todo sigue igual”, y que las recientes versiones sobre su supuesta separación “son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué. A su vez, la revista indica que el distanciamiento es producto de las actividades profesionales que ambos deben realizar, esto hace que por ahora estén inmersos en sus respectivos trabajos.

Actualmente Gerard Piqué está concentrado con a la selección española de fútbol, la cual ya clasificó al mundial Rusia 2018, y Shakira se encuentra totalmente dedicada a su gira ‘El Dorado World Tour’, con la cual está promocionando su último trabajo discográfico.

Cabe recordar que en el momento en que Shakira le reveló al mundo su nuevo trabajo discográfico, la cantante colombiana explicó que su familia fue su principal fuente de apoyo y fortaleza, para animarse a lanzar un nuevo disco.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.