Gerard Piqué le pone fin a los rumores de su ruptura con Shakira

A través de un video, el jugador del FC Barcelona busca acabar con todas las especulaciones de la prensa internacional entorno a su relación con la cantante colombiana.
Piqué2.jpg
@shakira

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha decidido ponerle un punto final a la serie de rumores, que desde hace varias semanas circulan, entorno al fin de su relación con Shakira. Para lograr este propósito el futbolista ha publicado un video, que fue compartido en sus redes sociales.

En su publicación, Piqué le compartió a sus seguidores en redes sociales una fotografía de uno los ensayos de la gira de Shakira 'El Dorado World Tour'. Esto en señal de su incondicional apoyo en los proyectos de su pareja, los cuales aparentemente eran la supuesta causa de la ruptura.

Desde hace varios días comenzaron a circular en diferentes portales de entretenimiento una serie versiones, que hablan sobre el fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué. De hecho, el portal web español el ‘Cotilleo.es’ llegó ha asegurar que la ruptura entre la colombiana y el jugador catalán es un hecho.

Sin embargo, en la versión que el publicista de la cantante le ofreció a la revista ‘¡HOLA!', se desestimaron los rumores entorno a la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué. A través de una entrevista para la revista, el colaborador de la cantante aseguró que la colombiana y el jugador del FC Barcelona están muy unidos y que no han terminado su relación.

LEA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

En sus declaraciones, el publicista de Shakira aseguró que en la relación entre la cantante y Piqué “todo sigue igual”, y que las recientes versiones sobre su supuesta separación “son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué. A su vez, la revista indica que el distanciamiento es producto de las actividades profesionales que ambos deben realizar, esto hace que por ahora estén inmersos en sus respectivos trabajos.

Actualmente Gerard Piqué está concentrado con a la selección española de fútbol, la cual ya clasificó al mundial Rusia 2018, y Shakira se encuentra totalmente dedicada a su gira ‘El Dorado World Tour’, con la cual está promocionando su último trabajo discográfico.

Cabe recordar que en el momento en que Shakira le reveló al mundo su nuevo trabajo discográfico, la cantante colombiana explicó que su familia fue su principal fuente de apoyo y fortaleza, para animarse a lanzar un nuevo disco.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos