Gerard Piqué le pone fin a los rumores de su ruptura con Shakira

A través de un video, el jugador del FC Barcelona busca acabar con todas las especulaciones de la prensa internacional entorno a su relación con la cantante colombiana.
Piqué2.jpg
@shakira

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha decidido ponerle un punto final a la serie de rumores, que desde hace varias semanas circulan, entorno al fin de su relación con Shakira. Para lograr este propósito el futbolista ha publicado un video, que fue compartido en sus redes sociales.

En su publicación, Piqué le compartió a sus seguidores en redes sociales una fotografía de uno los ensayos de la gira de Shakira 'El Dorado World Tour'. Esto en señal de su incondicional apoyo en los proyectos de su pareja, los cuales aparentemente eran la supuesta causa de la ruptura.

Desde hace varios días comenzaron a circular en diferentes portales de entretenimiento una serie versiones, que hablan sobre el fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué. De hecho, el portal web español el ‘Cotilleo.es’ llegó ha asegurar que la ruptura entre la colombiana y el jugador catalán es un hecho.

Sin embargo, en la versión que el publicista de la cantante le ofreció a la revista ‘¡HOLA!', se desestimaron los rumores entorno a la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué. A través de una entrevista para la revista, el colaborador de la cantante aseguró que la colombiana y el jugador del FC Barcelona están muy unidos y que no han terminado su relación.

LEA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

En sus declaraciones, el publicista de Shakira aseguró que en la relación entre la cantante y Piqué “todo sigue igual”, y que las recientes versiones sobre su supuesta separación “son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué. A su vez, la revista indica que el distanciamiento es producto de las actividades profesionales que ambos deben realizar, esto hace que por ahora estén inmersos en sus respectivos trabajos.

Actualmente Gerard Piqué está concentrado con a la selección española de fútbol, la cual ya clasificó al mundial Rusia 2018, y Shakira se encuentra totalmente dedicada a su gira ‘El Dorado World Tour’, con la cual está promocionando su último trabajo discográfico.

Cabe recordar que en el momento en que Shakira le reveló al mundo su nuevo trabajo discográfico, la cantante colombiana explicó que su familia fue su principal fuente de apoyo y fortaleza, para animarse a lanzar un nuevo disco.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.