Geraldine Fernández admite que "exageró" al decir que había participado en 'El Niño y la Garza'

"Quiero aclarar que sí hubo algunas cosas en las cuales se exageró", reconoció.
Geraldine Fernández
Geraldine Fernández Crédito: Redes Geraldine Fernández

Geraldine Fernández, la ilustradora barranquillera, que se viralizó al asegurar que participó en la galardonada película 'El Niño y La Garza', de los estudios Ghibli, afirmó que exageró en algunos aspectos.

Según ella, trabajó en un par de escenas y no en todo el filme. Aclaró que, aunque formó parte del equipo de animación en la creación de 25.000 fotogramas, no fue la responsable en su totalidad.

"Junto con un grupo hice parte de un par de escenas, las cuales eran la composición de 25.000 fotogramas, pero no hice los 25.000 fotogramas. Quiero aclarar que sí hubo algunas cosas en las cuales se exageró", reconociendo que ella exageró.

Explicó que 25.000 fotogramas son casi entre 30 y 40 minutos de video. "Un segundo de animación son 24 fotogramas", sostuvo.

Le puede interesar: Geraldine Fernández y la historia del posible engaño con 'El Niño y la garza'

Manifestó que no aparece en los créditos de la película, al señalar que su participación fue con un contrato como freelance.

"Aparecían las personas legales o las que daban la cara frente a la película, y en el momento en el que vi que no aparecí, pregunté, y me comentaron que aparecía en los créditos de la película como tal, en los poscréditos del cine", indicó.

La mujer indicó que los 20 minutos del final y los denominados poscréditos, no los ha visto. "Me vi toda la película, menos esos 20 minutos del final. Por lo que, no sabía en qué parte estaba ubicada", señaló.

De acuerdo con ella, a raíz de toda esta situación, ha recibido ataques, lo que le ha impedido salir.

Le puede interesar: Murió actor de la famosa película de comedia 'Son como niños'

"Me han atacado por el celular; mi celular, a pesar de que, lo apagué y todo, me llegan mensajes. Filtraron mi número de celular y pues, ha sido un ataque constante. Sentí que llegaron a la puerta de mi casa. Prácticamente, no puedo salir en este momento, no puedo mirar a ninguna parte sin saber que puedo sentirme atacada", expresó Fernández, quien apuntó que ha tenido varios colapsos por este tema.


Temas relacionados

Negligencia

Niño de dos años está postrado tras fractura en jardín del ICBF en Bosa: su mamá denuncia negligencia

El menor lleva tres meses sin poder caminar y médicos advierten posible secuela permanente. La familia asegura que el jardín nunca informó sobre la lesión del menor.
Niño de 2 años está postrado tras fractura en jardín del ICBF en Bogotá.



Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 25 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este 25 de mayo de 2026.

Empleo en España y Canadá para colombianos: SENA publicó nuevas ofertas laborales con salarios que superan los $8 millones

El SENA señaló que los interesados en participar en este tipo de convocatorias deben tener registrada su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026