16 Mar 2016 02:02 PM

General Nieto: no desconocemos que en la Policía hay manzanas podridas

El director de la Policia aseguró que hay que esperar los resultados de las investigaciones que están en curso contra la Policia; "sacaremos a la institución de la tempestad".
El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policia Nacional, aseguró en medio del debate de control político de la comisión segunda del Senado de la República, que la institución tiene características intangibles que la han hecho fuerte, esto frente a las críticas de algunos representantes en el tema de las irregularidades de la institución conocidas en los últimos meses.
 
El director de la Policía enfatizó en que pese a las dificultades, se han generado estratégias para resolver los problemas con la frente en alto.
 
"El compromiso tiene que ver con una Policía más creíble, más humana, más integra, más disciplinada, más innovadora y más efectiva todos los días", agregó.
 
Así mismo, pidió no condenar a la institución por el comportamiento de uno, dos tres uniformados; "la Policia tiene manzanas podridas, dificultades, pero no lo desconocemos, tomamos medidas para crear esa Policia creíble".
 
Finalmente, aseguró que el llamado a los colombianos es a mirar la Policía partiendo de lo positivo, para avanzar en la construcción de la paz.
Fuente
Sistema Integrado Digital