Gato con dos cabezas nace en Barrancabermeja, Santander

La madre del felino lo rechazó y no lo alimentó, el gato vivió solo 36 horas.
Gato-ingimage1.jpg
Ingimage

El extraño caso ocurrió en el barrio Provivienda en Barrancabermeja. Una gata dio a luz a cuatro felinos, uno de ellos nació con dos cabezas.

Al revisarlo detalladamente se percataron de que se trataba de un fenómeno. Un gato siamés, no de raza sino de condición, pues tenía dos cabezas, cuatro ojos, dos narices y dos bocas, lo que causó conmoción en la familia.

...
Gato con dos cabezas - Suministrada a LA FM

Laura Sánchez dueña de 'Micha', la gata que dio a luz al gato, señaló que el animal nació dos horas después de los otros y la gata al verlo con la malformación lo rechazó y no lo quiso alimentar.

"Nacieron los tres gaticos normales y al otro día en la madrugada tuvo el gatico con la malformación, nos sorprendimos porque no es un gato común. 'Micha' Empezó a limpiarlo como a cualquiera de sus gaticos y al ver que el gato no era igual a los demás ella lo apartó del resto”, agregó la dueña.

Al ver esta situación la dueña de 'Micha' y su familia empezaron a contactar veterinarios para saber de qué manera alimentarlo.

“Empezamos a mirar si alguien podía venir a verlo e intentamos alimentarlo con jeringas pero fue imposible que recibiera alimento”, puntualizó.

Pese a los esfuerzos por parte de los dueños por alimentarlo, el gato vivió solo 36 horas.

Según especialistas este tipo de casos se presentan debido a una mala formación genética del ADN, ocurre cuando los genes están en el proceso inicial de formación del gato.

Por otra parte algunos científicos señalan que este tipo de malformaciones en animales se dan posiblemente por la contaminación que existe en el ambiente donde residen.

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal