Gato con dos cabezas nace en Barrancabermeja, Santander

La madre del felino lo rechazó y no lo alimentó, el gato vivió solo 36 horas.
Gato-ingimage1.jpg
Ingimage

El extraño caso ocurrió en el barrio Provivienda en Barrancabermeja. Una gata dio a luz a cuatro felinos, uno de ellos nació con dos cabezas.

Al revisarlo detalladamente se percataron de que se trataba de un fenómeno. Un gato siamés, no de raza sino de condición, pues tenía dos cabezas, cuatro ojos, dos narices y dos bocas, lo que causó conmoción en la familia.

...
Gato con dos cabezas - Suministrada a LA FM

Laura Sánchez dueña de 'Micha', la gata que dio a luz al gato, señaló que el animal nació dos horas después de los otros y la gata al verlo con la malformación lo rechazó y no lo quiso alimentar.

"Nacieron los tres gaticos normales y al otro día en la madrugada tuvo el gatico con la malformación, nos sorprendimos porque no es un gato común. 'Micha' Empezó a limpiarlo como a cualquiera de sus gaticos y al ver que el gato no era igual a los demás ella lo apartó del resto”, agregó la dueña.

Al ver esta situación la dueña de 'Micha' y su familia empezaron a contactar veterinarios para saber de qué manera alimentarlo.

“Empezamos a mirar si alguien podía venir a verlo e intentamos alimentarlo con jeringas pero fue imposible que recibiera alimento”, puntualizó.

Pese a los esfuerzos por parte de los dueños por alimentarlo, el gato vivió solo 36 horas.

Según especialistas este tipo de casos se presentan debido a una mala formación genética del ADN, ocurre cuando los genes están en el proceso inicial de formación del gato.

Por otra parte algunos científicos señalan que este tipo de malformaciones en animales se dan posiblemente por la contaminación que existe en el ambiente donde residen.




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.