Gal Gadot y la inesperada fotografía que sorprendió a sus fans

La protagonista de 'La Mujer Maravilla' publicó una fotografía donde aparece sin maquillaje.
Gal-Gadot-Instagram.jpg
@gal_gadot

La actriz israelí Gal Gadot, de 32 años, se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de la industria del cine gracias a su papel en 'La Mujer Maravilla'.

VEA TAMBIÉN: FOTO - ‘La Roca’ y Jennifer Lopez suben la temperatura en las redes sociales

Gadot ha demostrado que es una de las celebridades más importantes en las redes sociales, al publicar en su Instagram un par de fotografías, donde luce sin maquillaje, generó de inmediato una avalancha de comentarios y 'Me gusta'.

Una de las imágenes estuvo acompañada por el pie de foto: "Noche sin dormir. Cólicos, bebé de 3 meses y otro de 5 años que se levantó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y a estar lista para ver 'The cat in the hat' (El gato en el sombrero) con mi hija".

La actriz está casada y tiene dos hijas pequeñas, una de tres meses y la mayor de cinco años.

En otra fotografía Gadot aparece junto a su esposo, donde se le ve luciendo una camiseta con la figura de la “mujer maravilla”bajo el lema de “mi esposa”.

Consulte también:


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política