Futbolista Jarlan Barrera sufrió accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en el Túnel de Oriente.
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera Crédito: Cortesía: Twitter Deportes G5

El mediocampista del Atlético Nacional, Jarlan Barrera, sufrió un accidente de tránsito, junto a su compañero Brayan Rovira.

Los hechos ocurrieron este martes cuando transitaban por el Túnel de Oriente. Según las primeras versiones, la camioneta conducida por el barranquillero colisionó contra otro vehículo en el que, al parecer, se movilizaban familiares de un reconocido cantante de música popular.

El capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que por el accidente en el túnel se dio paso controlado, mientras se hacían presentes los representantes de las aseguradoras de ambos vehículos para la conciliación.

El oficial aseguró que por fortuna no hubo personas lesionadas. "Se ocasiona sobre el Túnel de Oriente, dos vehículos, el uno conducido por el deportista. Afortunadamente, aunque se valoran todas las personas, no hay lesionados, están bien", indicó.

Lea también: Envían a la cárcel a expolicías por ingresar drogas a cárceles de Antioquia

El capitán Rodríguez agregó que tras el accidente se adelantaron todos los protocolos, incluido la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa para ambos conductores.

Cabe recordar que en septiembre pasado el jugador Jarlan Barrera también se vio involucrado en otro accidente de tránsito, al colisionar su camioneta con una motocicleta en la autopista Norte, en sentido Medellín a la Costa Atlántica.

En el hecho, las dos personas que se movilizaban en la moto resultaron lesionadas. El vehículo del futbolista quedó con graves daños materiales. En ese entonces el deportista salía de su entrenamiento cuando ocurrió el accidente.

El capitán Jorge Rodríguez indicó que una vez atendido el incidente, ambos conductores fueron trasladados a la clínica del Norte, donde les practicaron las pruebas de alcoholemia, y ambas salieron negativas.

Le puede interesar: Ejército habilitó la vía entre Medellín y la Costa Atlántica

El oficial aclaró que aparentemente el choque se presentó por el giro inesperado de la camioneta, pero no se descarta que el motociclista haya excedido los límites de velocidad.

Será en la audiencia de tránsito donde se determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el choque.


Temas relacionados

Minería

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.
Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.
Ver



Lluvias causan emergencias y cierres viales en Cundinamarca

Uno de los puntos más críticos se presenta en Bojacá, donde el desbordamiento de una quebrada en la vereda Curubital provocó flujos de lodo que atraparon vehículos en la vía Mosquera–La Mesa.

Imprenta Nacional rechaza críticas y respalda modelo de pasaportes

Según la INC, el modelo busca transferir progresivamente al Estado colombiano capacidades tecnológicas, productivas y de control sobre documentos de alta seguridad.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez