Futbolista Jarlan Barrera sufrió accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en el Túnel de Oriente.
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera Crédito: Cortesía: Twitter Deportes G5

El mediocampista del Atlético Nacional, Jarlan Barrera, sufrió un accidente de tránsito, junto a su compañero Brayan Rovira.

Los hechos ocurrieron este martes cuando transitaban por el Túnel de Oriente. Según las primeras versiones, la camioneta conducida por el barranquillero colisionó contra otro vehículo en el que, al parecer, se movilizaban familiares de un reconocido cantante de música popular.

El capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que por el accidente en el túnel se dio paso controlado, mientras se hacían presentes los representantes de las aseguradoras de ambos vehículos para la conciliación.

El oficial aseguró que por fortuna no hubo personas lesionadas. "Se ocasiona sobre el Túnel de Oriente, dos vehículos, el uno conducido por el deportista. Afortunadamente, aunque se valoran todas las personas, no hay lesionados, están bien", indicó.

Lea también: Envían a la cárcel a expolicías por ingresar drogas a cárceles de Antioquia

El capitán Rodríguez agregó que tras el accidente se adelantaron todos los protocolos, incluido la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa para ambos conductores.

Cabe recordar que en septiembre pasado el jugador Jarlan Barrera también se vio involucrado en otro accidente de tránsito, al colisionar su camioneta con una motocicleta en la autopista Norte, en sentido Medellín a la Costa Atlántica.

En el hecho, las dos personas que se movilizaban en la moto resultaron lesionadas. El vehículo del futbolista quedó con graves daños materiales. En ese entonces el deportista salía de su entrenamiento cuando ocurrió el accidente.

El capitán Jorge Rodríguez indicó que una vez atendido el incidente, ambos conductores fueron trasladados a la clínica del Norte, donde les practicaron las pruebas de alcoholemia, y ambas salieron negativas.

Le puede interesar: Ejército habilitó la vía entre Medellín y la Costa Atlántica

El oficial aclaró que aparentemente el choque se presentó por el giro inesperado de la camioneta, pero no se descarta que el motociclista haya excedido los límites de velocidad.

Será en la audiencia de tránsito donde se determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el choque.


Temas relacionados

Minería

LO ÚLTIMO | Reportan nueva emergencia en mina de carbón de Sutatausa

Según el reporte preliminar la explosión está siendo atendida por los organismos de socorro, Bomberos y de Policía.
Mina de Sutatausa



Fueron reveladas las identidades de los nueve heridos en explosión en Cartagena

El cuerpo de bomberos atiende la emergencia que inició desde las 9 de la mañana de este jueves en el corregimiento de Pasacaballos.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Varios jóvenes reportan resultados iguales en las pruebas Saber 11 y alertan afectaciones en sus procesos universitarios.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.