Futbolista Jarlan Barrera sufrió accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en el Túnel de Oriente.
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera Crédito: Cortesía: Twitter Deportes G5

El mediocampista del Atlético Nacional, Jarlan Barrera, sufrió un accidente de tránsito, junto a su compañero Brayan Rovira.

Los hechos ocurrieron este martes cuando transitaban por el Túnel de Oriente. Según las primeras versiones, la camioneta conducida por el barranquillero colisionó contra otro vehículo en el que, al parecer, se movilizaban familiares de un reconocido cantante de música popular.

El capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que por el accidente en el túnel se dio paso controlado, mientras se hacían presentes los representantes de las aseguradoras de ambos vehículos para la conciliación.

El oficial aseguró que por fortuna no hubo personas lesionadas. "Se ocasiona sobre el Túnel de Oriente, dos vehículos, el uno conducido por el deportista. Afortunadamente, aunque se valoran todas las personas, no hay lesionados, están bien", indicó.

Lea también: Envían a la cárcel a expolicías por ingresar drogas a cárceles de Antioquia

El capitán Rodríguez agregó que tras el accidente se adelantaron todos los protocolos, incluido la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa para ambos conductores.

Cabe recordar que en septiembre pasado el jugador Jarlan Barrera también se vio involucrado en otro accidente de tránsito, al colisionar su camioneta con una motocicleta en la autopista Norte, en sentido Medellín a la Costa Atlántica.

En el hecho, las dos personas que se movilizaban en la moto resultaron lesionadas. El vehículo del futbolista quedó con graves daños materiales. En ese entonces el deportista salía de su entrenamiento cuando ocurrió el accidente.

El capitán Jorge Rodríguez indicó que una vez atendido el incidente, ambos conductores fueron trasladados a la clínica del Norte, donde les practicaron las pruebas de alcoholemia, y ambas salieron negativas.

Le puede interesar: Ejército habilitó la vía entre Medellín y la Costa Atlántica

El oficial aclaró que aparentemente el choque se presentó por el giro inesperado de la camioneta, pero no se descarta que el motociclista haya excedido los límites de velocidad.

Será en la audiencia de tránsito donde se determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el choque.


Temas relacionados

Medicina Legal

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.
Tobogán - Chinácota



¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Edison Mena, señaló que la actividad del sector se encuentra afectada por decisiones que han provocado una interrupción del trabajo formal en la zona limítrofe.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.