Futbolista Jarlan Barrera sufrió accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en el Túnel de Oriente.
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera Crédito: Cortesía: Twitter Deportes G5

El mediocampista del Atlético Nacional, Jarlan Barrera, sufrió un accidente de tránsito, junto a su compañero Brayan Rovira.

Los hechos ocurrieron este martes cuando transitaban por el Túnel de Oriente. Según las primeras versiones, la camioneta conducida por el barranquillero colisionó contra otro vehículo en el que, al parecer, se movilizaban familiares de un reconocido cantante de música popular.

El capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que por el accidente en el túnel se dio paso controlado, mientras se hacían presentes los representantes de las aseguradoras de ambos vehículos para la conciliación.

El oficial aseguró que por fortuna no hubo personas lesionadas. "Se ocasiona sobre el Túnel de Oriente, dos vehículos, el uno conducido por el deportista. Afortunadamente, aunque se valoran todas las personas, no hay lesionados, están bien", indicó.

Lea también: Envían a la cárcel a expolicías por ingresar drogas a cárceles de Antioquia

El capitán Rodríguez agregó que tras el accidente se adelantaron todos los protocolos, incluido la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa para ambos conductores.

Cabe recordar que en septiembre pasado el jugador Jarlan Barrera también se vio involucrado en otro accidente de tránsito, al colisionar su camioneta con una motocicleta en la autopista Norte, en sentido Medellín a la Costa Atlántica.

En el hecho, las dos personas que se movilizaban en la moto resultaron lesionadas. El vehículo del futbolista quedó con graves daños materiales. En ese entonces el deportista salía de su entrenamiento cuando ocurrió el accidente.

El capitán Jorge Rodríguez indicó que una vez atendido el incidente, ambos conductores fueron trasladados a la clínica del Norte, donde les practicaron las pruebas de alcoholemia, y ambas salieron negativas.

Le puede interesar: Ejército habilitó la vía entre Medellín y la Costa Atlántica

El oficial aclaró que aparentemente el choque se presentó por el giro inesperado de la camioneta, pero no se descarta que el motociclista haya excedido los límites de velocidad.

Será en la audiencia de tránsito donde se determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el choque.


Temas relacionados

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026