Futbolista Jarlan Barrera sufrió accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en el Túnel de Oriente.
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera
Accidente en el que se vio involucrado el jugador Jarlan Barrera Crédito: Cortesía: Twitter Deportes G5

El mediocampista del Atlético Nacional, Jarlan Barrera, sufrió un accidente de tránsito, junto a su compañero Brayan Rovira.

Los hechos ocurrieron este martes cuando transitaban por el Túnel de Oriente. Según las primeras versiones, la camioneta conducida por el barranquillero colisionó contra otro vehículo en el que, al parecer, se movilizaban familiares de un reconocido cantante de música popular.

El capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que por el accidente en el túnel se dio paso controlado, mientras se hacían presentes los representantes de las aseguradoras de ambos vehículos para la conciliación.

El oficial aseguró que por fortuna no hubo personas lesionadas. "Se ocasiona sobre el Túnel de Oriente, dos vehículos, el uno conducido por el deportista. Afortunadamente, aunque se valoran todas las personas, no hay lesionados, están bien", indicó.

Lea también: Envían a la cárcel a expolicías por ingresar drogas a cárceles de Antioquia

El capitán Rodríguez agregó que tras el accidente se adelantaron todos los protocolos, incluido la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa para ambos conductores.

Cabe recordar que en septiembre pasado el jugador Jarlan Barrera también se vio involucrado en otro accidente de tránsito, al colisionar su camioneta con una motocicleta en la autopista Norte, en sentido Medellín a la Costa Atlántica.

En el hecho, las dos personas que se movilizaban en la moto resultaron lesionadas. El vehículo del futbolista quedó con graves daños materiales. En ese entonces el deportista salía de su entrenamiento cuando ocurrió el accidente.

El capitán Jorge Rodríguez indicó que una vez atendido el incidente, ambos conductores fueron trasladados a la clínica del Norte, donde les practicaron las pruebas de alcoholemia, y ambas salieron negativas.

Le puede interesar: Ejército habilitó la vía entre Medellín y la Costa Atlántica

El oficial aclaró que aparentemente el choque se presentó por el giro inesperado de la camioneta, pero no se descarta que el motociclista haya excedido los límites de velocidad.

Será en la audiencia de tránsito donde se determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el choque.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.